Quiénes somos

En El Centro Comercial La Central estamos orgullosos de ser parte de la zona oriental de Medellín, convirtiéndonos en la centralidad de las comunas 8, 9 y 10, y el mejor vecino de Villa Hermosa, Buenos Aires y La Candelaria.

Aquí encontrarás un área total construida de 86.000 m2, donde tendrás todo en un mismo lugar, con más de 152 almacenes, y 1800 celdas de parqueo distribuidas en 5 Sótanos para tu comodidad.

Te contamos un poco más sobre La Central

Un sueño para acercar a la comunidad

La Central es el fruto de un sueño, ofrecer a los habitantes de la zona una centralidad donde lo obtuvieran todo en cualquier momento, de allí el nombre de La Central.

En nuestra construcción trabajamos en equipo más de 1.150 personas logrando:

La Central es para ti 

Hoy somos más de 1.000 empleados permanentes entre la administración y nuestras marcas, trabajando para ser tu lugar favorito para estar y disfrutar, aquí te esperamos con:

Pilares

Nuestros pilares son el mapa de ruta que nos permite ser tu mejor vecino, te contamos cuales son:

La Central es un lugar para divertirse con opciones para toda la familia, aquí encontrarás salas de cine, mirador urbano, maquinas con videojuegos, simuladores de carros y motos, juegos para bebés y espacios para tomarte las fotos más lindas y posar en La Central.

En La Central queremos ser tu mejor vecino, que te sientas en familia y disfrutes de todos los espacios, que vivas la calidez de todos nuestros colaboradores y con nuestra oferta de productos y servicios encuentres todo en un mismo lugar

En el Centro Comercial La Central nuestra prioridad es que puedas darte todos los gustos que quieras con los mejores precios y a crédito, por eso más de 50 marcas del centro comercial cuenta con sistemas de crédito propio y con SisteCrédito.

Puedes llegar de forma fácil a La Central con los medios de transporte cercanos al Centro Comercial como el Tranvía estación MiraFlores, Metro Cable estación MiraFlores y 7 rutas de buses.