Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Zona de comidas de 12:00 m. a 9:00 p.m.

Blog

Todo el barrio está de fiesta con el Aniversario La Central

En La Central celebraremos nuestro Aniversario desde el 1 al 30 de septiembre y esta celebración es para ti, por eso tenemos muchas actividades para que te diviertas, juegues, ganes, bailes y hasta celebres en familia los eventos más importantes de tu vida.

Muchas actividades para toda la familia

LLUVIA DE GLOBOS:

Todos los viernes tendremos una lluvia de globos en la plazoleta del primer piso (frente al Éxito).

Soltaremos miles de globos con premios dentro de ellos, podrás atrapar tu globo y descubrir sorpresas adentro, bonos de nuestras marcas, premios, regalos y mucha diversión.

Ya sabes, no tienes excusa te esperamos todos los viernes de septiembre a las 5:00 p.m. para que celebres con la lluvia de globlos de La Central porque todo el barrio estará de fiesta en el Aniversario.

PISCINA DE PELOTAS.

 

Vuelve a ser un niño en nuestra piscina gigante de pelotas neón, esta vez la diversión será para grandes y chicos, para que toda la familia pueda nadar, jugar, reír y divertirse.

Encuentra la piscina de pelotas en el 2 piso al lado de Colore y para ingresar si registras una factura de $20.000 la boleta de ingreso te queda en $9.000.

Consulta los Términos y condiciones aquí

Te esperamos.

Sábados de Bingo

Todos los sábados podrás jugar y ganar en este gran Aniversario de La Central.

Registra tus compras de $50.000 y entre más facturas registres más cartones podrás tener para participar en nuestros Bingos.

Tendremos cada sábado $1.000.000 en premios que entregaremos en diferentes Bingos, no te pierdas este evento durante todo septiembre en La Central.

Todo el barrio está de fiesta con nuestro aniversario.

Consulta los términos y condiciones del Bingo haciendo clic aquí.

CELEBRA TU EVENTO FAMILIAR CON LA CENTRAL.

Si tienes unos grados, una primera comunión, matrimonio, aniversario, o alguna celebración que quieras hacer con 50 invitados, con La Central lo podrás hacer realidad.

Es muy fácil, ven a La Central y solicita un código familiar, compartelo con tus amigos y familiares para que cuando cada persona registre una factura sume puntos a tu acumulado. (las facturas sumarán al código y también contarán para los premios individuales) la familia o código con mayor valor de facturas registradas podrán ganar la celebración de su evento, contarán las facturas registradas hasta el 30 de noviembre.

Los ganadores podrán coordinar la fecha a realizar el evento en diciembre de 2021, toda celebración o evento estará sujeta a restricciones de las entidades gubernamentales por Covid – 19

Consulta todos términos y condiciones haciendo clic aquí.

Compartir noticia en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat