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CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

REGLAMENTO DEL SORTEO

A continuación, se relaciona el sorteo y el periodo de compra, al igual que fecha de sorteo que se tendrá en cuenta:

Sorteo:

6 QUINCENAS MILLONARIAS Y 3 PRIMAS DE $2.000.000 CADA UNA

La vigencia de los sorteos será desde el 1 de junio de 2024 hasta el 31 de agosto de 2024 y se realizarán los días 15 y 29 de junio, 13 y 27 de julio, 17 y 31 de agosto a las 5:00 p.m. Para el caso de las primas de $2.000.000 se entregarán los días 29 de junio, 27 de julio y 31 de agosto de 2024 a las 5:00 p.m.

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras por los diferentes canales, físicos y virtuales por valor mínimo de $70.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido para él.

Las boletas del sorteo tendrán vigencia desde el 1 de junio de 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 (este último día hasta las 5:00 p.m.)

Por cada $70.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta física que deberá de ser depositada en el buzón ubicado en el primer piso.

  1. Objetivo General.

Con los sorteos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio

organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

 2. Condiciones de Participación:

Toda persona natural o jurídica que efectúe compras en los establecimientos de comercio asentados en el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H para poder participar deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Por cada $70.000 pesos en compras acumulables (2 facturas) registradas podrán obtener una boleta y participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • Para obtener la(s) boleta(s) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios del Centro Comercial, página web www.lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de realización del registro.
  • Las personas que registraron compras a través de la página web o la Aplicación WhatsApp para terminar el proceso de registro, deberán de acercarse a los Centro de Servicio a reclamar las boletas físicas asignadas para participar en el sorteo y depositarlas en la urna.
  • Las facturas que desean registrar para participar en el sorteo deben estar dentro de los treinta (30) días calendario a partir a la fecha de expedición de la(s) factura(s).
  • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $70.000 pesos obtendrán una boleta.
  • Máximo se permitirán 2 facturas por boleta y dentro de esas facturas solo se permite 1 (una) de locales de comidas (locales de comidas no son acumulables entre sí).
  • Cuando el cliente registre una factura igual o superior a $700.000, recibirá un número máximo de 10 boletas por dicha factura.
  • Cuando la compra registrada sea igual o superior a $2.500.000 se entregará un adicional de 5 boletas.
  • El Centro Comercial La Central P.H. podrá durante la vigencia del sorteo, realizar actividades promocionales que incentiven el registro de compras, entre ellas; entregar doble boleta para participar en el sorteo cumpliendo unas condiciones específicas que dé a lugar.
 
 

Restricciones:

  • Por políticas del Centro Comercial La Central P.H, el registro de facturas no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la
  • IAN, stands temporales ubicados en zonas comunes del Centro Comercial, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteo del Centro Comercial.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia, de aseo y de servicio de parqueadero, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.
  • El $1.000.000 y los $2.000.000 se entregarán en una Tarjeta débito MasterCard Davivienda, la cual solo permite realizar compras por datáfono únicamente en los locales del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
  • Las tarjetas débito no permiten retiro en efectivo en ninguno de los cajeros de la red de Davivienda.
  • La tarjeta no está habilitada para realizar traslados de dineros a diferentes cuentas.

 

 

3.  El Sorteo:

  • Cada sorteo se realizará con todas las boletas registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y que hayan sido depositadas en el buzón ubicado en la plazoleta de piso 1.
  • Cada sorteo se realizará en presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público.
  • El último sábado de cada mes (Junio, julio y agosto) además de la quincena de $1.000.000 se sorteará una prima de $2.000.000. El primer ganador será correspondiente a la prima y el segundo ganador será el de la quincena millonaria.
  • En cada uno de los sorteos se sacará un ganador suplente, en caso que alguno no cumpla con las condiciones del sorteo automáticamente se cederá el premio a dicho ganador suplente.
  • Para cada sorteo tanto para las quincenas como primas se sacarán 2 boletas respectivamente, se verificará la veracidad de la información, registro de datos y facturas de compras registradas de los ganadores y que cumpla con las condiciones y restricciones de este sorteo; de no cumplir con los requisitos, no sea posible el contacto a estas personas, se detecte alguna inconsistencia o se renuncie al premio, se cederá la oportunidad a la siguiente persona de las boletas seleccionadas en su orden.
  • Posteriormente se contactará a la persona correspondiente a la boleta seleccionada y que cumplieron con los requisitos, se invitarán a que asistan al Centro Comercial para reclamar el premio.
  • El ganador deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de sorteo y Acta de entrega del premio.
  • Una persona podrá ganar varias veces. De acuerdo a como lo determine la suerte al momento de hacer el sorteo.
  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en el sorteo que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son: Nombres y apellidos
  • Cédula
  • Dirección física-Domicilio
  • Barrio
  • Ciudad
  • Tel fijo y/o celular
  • Correo electrónico (si tiene)
  • Firma registrada (Habeas Data)

 

 

 

4. Premio: Cada premio consiste en:

Tarjetas Davivienda Débito Mastercard por $1.000.000 y $2.000.000 respectivamente.

Se destinará un presupuesto por valor de $12’000.000 con los cuales se podrá cubrir la totalidad de los 9 premios.

La caducidad para reclamar el premio es de 1 año calendario contados a partir de la fecha del sorteo.

 

 

5. Otras condiciones generales de la actividad promocional

  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte las condiciones del sorteo, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.
  • En caso de pérdida o extravió de la tarjeta DÉBITO el Centro Comercial no se hace responsable de reposición.
  • El banco DAVIVIENDA, no es el anunciante de esta actividad promocional.

 

Toda persona que desee participar en el sorteo o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del sorteo, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

6. Publicidad y promoción:

El sorteo, será promocionado mediante campañas publicitarias desde el 1 de junio del 2024 hasta el 30 de agosto de 2024

La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizado el sorteo, las redes sociales del Centro Comercial se dará a conocer el ganador del premio.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico asmercadeo@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información o a través de las redes sociales.

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

 

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