TÉRMINOS Y CONDICIONES
Pinta completa + barbería para papá
Condiciones generales para el registro de compras:
- Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del beneficio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
- Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
- Las facturas serán tenidas en cuenta a partir del 2 de junio al 28 de junio de 2022.
- El cliente deberá registrar una compra mínima de $60.000 para recibir una boleta.
- El registro de facturas es a partir de $5.000, pero para acumular el valor de $60.000 pesos solo se permiten 2 facturas. (solo una de locales de comidas).
- Para el registro de facturas iguales o superiores a $180.000 pesos, se entregará un máximo de 3 boletas.
- Una persona solo podrá ganar una única vez, con la finalidad de que más personas puedan ser premiadas.
- El cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
- Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
Restricciones:
- No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
- No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
- No se podrán acumular registros entre varias personas, el beneficio se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
- Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregará el beneficio y se anularán las compras en el sistema.
- No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
- No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.
- En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos o eventos del Centro Comercial.
Condiciones generales para participar:
- Por compras acumulables registradas iguales o superiores a $60.000, obtendrás una boleta para participar.
- Máximo se permiten 2 facturas para cumplir el monto de $60.000 (solo una de locales de comidas)
- Para el registro de facturas iguales o superiores a $180.000 pesos, se entregará máximo 3 boletas.
- La rifa se realizará los días miércoles en horas de la tarde, con un tercero al Centro Comercial y se hará un video para publicar en nuestras redes. Iniciando el miércoles 8 de junio y finalizando el 29 de junio del 2022.
- Los ganadores deberán de firmar acta de entrega de premio.
- Después de hacer efectiva la rifa y haber entregado el premio no se aceptarán reclamos.
- La Administración del Centro Comercial La Central, no se hace responsable por extravíos o pérdidas de todo tipo en el lugar de la rifa.
- Con el hecho de participar en la rifa, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
- El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
Premio:
- Cada rifa entregará una pinta completa, la cual corresponde a camisa, jeans, calzado por un valor total de $300.000. Para la compra se entregarán bonos de compra consumibles exclusivamente en las marcas del Centro Comercial La Central. Igualmente, el premio incluye una sesión de barbería gratis en una de nuestras marcas.
- Los bonos de compra indican el valor y la marca en la que podrá ser redimido.
- Los bonos tienen fechas de redención. Después de pasada esta fecha, el Centro Comercial La Central no se hace responsable para redimirlos.
- El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
- Después de que un cliente participante haya ganado un premio, no podrá participar en las siguientes rifas.
- El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto al mencionado.
- El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la empresa fabricante o prestadora de servicio.
Toda persona que desee participar en este evento y redimir el beneficio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del mismo conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del evento, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.
En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse con nosotros.
ADMINISTRACIÓN
CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.