CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
TÉRMINOS Y CONDICIONES NAVIDAD LA CENTRAL
CONDICIONES Y RESTRICCIONES REGISTRO DE FACTURAS
Todas las personas interesadas en obtener tiquetes para ingresar a la atracción deben ser mayores de edad, poseer un documento de identidad válido, en original y realizar el copago en un punto de pago para el ingreso de la atracción de acuerdo con las siguientes condiciones.
- Si desea registrar facturas, tener en cuenta que las compras deben realizarse dentro del periodo del 5 de noviembre 2021 al 16 de enero de 2022 y que cumplan con la condición de los 30 días calendarios para su registro.
- Para obtener lo(s) tiquete(s) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de realización del registro.
- Las facturas se registran a partir de $5.000 pesos y cuando acumule $20.000 pesos se entregará un tiquete para la atracción.
- Solo se podrán acumular el valor anterior en máximo 3 facturas y dentro de esas 3, solo se permite una de local de comidas.
- Con el tiquete que se entregue en el Centro de Servicios, la persona deberá realizar el copago CON FACTURA, si no desean realizar compras o no desean registrarlas, deberá pagar el valor que se relaciona SIN FACTURA como se presenta en la tabla a continuación.
- Por registro de facturas se entregarán un máximo de 6 tiquetes por día por persona y dependiendo del rango de monto de registro representados en la siguiente tabla.
- Facturas iguales o superiores a $120.000 pesos, máximo se entregarán 6 tiquetes.
- Únicamente se aceptarán para el registro de compras FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones. (Política de registros ubicadas en los centros de servicios)
- Por políticas del Centro Comercial La Central, el registro de facturas sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
REGLAMENTO NAVIDAD PISTA DE PATINAJE
Horarios: lunes a domingo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Duración: 20 minutos el turno
El bienestar de nuestros visitantes depende del respeto y cumplimiento de las normas de seguridad establecidas, al usar y/o permitir al menor de edad hacer uso de esta atracción, acepta cumplir las instrucciones que a continuación se relacionan y responde por los daños y consecuencias a otros por el incumplimiento de las mismas:
Por tu seguridad e integridad está prohibido el ingreso de:
- Mujeres embarazadas
- El ingreso de celulares, comidas o bebidas a la pista.
- Personas con problemas o lesiones en cuello y/o espalda.
- Personas con problemas de equilibrio o discapacidad motriz
- Personas bajo la influencia del alcohol o drogas alucinógenas o cigarrillo.
- Personas que sufran de vértigo o mareo.
- Presenta problemas de osteoporosis o alguna enfermedad de huesos o músculos. Le han practicado alguna cirugía reciente.
- Ingresar objetos pesados, corto punzantes o armas de fuego, bolsos, cámaras de video y fotográficas a la actividad.
- El ingreso de mascotas a la pista.
- Evita ingresar al evento con síntomas de gripa, fiebre, malestar general, dolor de cabeza.
Al ingresar se debe seguir en todo momento las instrucciones del personal logístico.
- Estatura mínima para el ingreso 90 cms.
- Los niños con estatura inferior a 90 cms deben ingresar con un adulto.
- Máximo dos niños por adulto.
- Solo se permite el ingreso a la pista calzando los patines.
- Es obligatorio el uso de calcetines y gorro desechables que se entregan con los patines y el casco
- Se recomienda usar media gruesa.
- Está prohibido el intercambio de los patines con otra persona
- No está permitido correr dentro de la zona delimitada para la atracción.
- Respeta las áreas restringidas
- Es obligatorio el uso del tapabocas durante la permanencia en la atracción.
- El tapabocas debe cubrir completamente la nariz y la boca.
- Mientras patines evita jugar o realizar el “trencito”
- Patina siguiendo el sentido de la circulación
- El aforo permitido del evento es de 40 personas por turno
- Por seguridad no cargues a los niños al patinar
- No pierdas de vista a tus hijos
- Al finalizar debes hacer entrega de los patines y recoger tu calzado.
- Una vez se termine la participación debes retirarte inmediatamente para evitar aglomeración.
Responsabilidad
- Patinar es una actividad que implica esfuerzo de equilibrio con riesgo de caída y lesiones. Al usar los patines y/o utilizar la pista, usted acepta lo anterior y patina bajo su propio riesgo. El Centro Comercial La Central no se hace responsable de accidentes ocurridos dentro de la Pista de patinaje
- El CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta circunstancia, los menores de edad que ingresan a esta zona y utilizan la atracción es bajo exclusiva responsabilidad de sus padres.
- La Administración no se hace responsable por pérdidas de objetos dentro de la atracción
Toda persona que desee ingresar a la atracción, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación e ingreso conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación.
La persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso o indemnización.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.
ADMINISTRACIÓN
CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H