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TÉRMINOS Y CONDICIONES MANICURE O CEPILLADO

 

Condiciones generales para el registro de compras:

 

  • Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del beneficio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  • Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
  • Las facturas serán tenidas en cuenta a partir del 7 de marzo de 2022 hasta el último día del evento de acuerdo a la disponibilidad de agenda.
  • El cliente deberá agendar su cita previamente en los centros de servicio o línea de WhatsApp después de registrar la compra.
  • Las citas son limitadas y solo estarán disponibles para los dos últimos fines de semana de marzo y abril, aplicando solo para días viernes, sábados y domingos. s
  • El registro de facturas es a partir de $5.000, pero para acumular el valor de $60.000 pesos solo se permiten 2 facturas para llegar a dicho valor (solo una de locales de comidas).
  • Si la compra es igual o superior a $100.000 pesos tendrán derecho a los 2 servicios (Manicure y cepillado).
  • Solo se tiene un beneficio por persona, independiente al monto de compras que haya registrado, con la finalidad que más personas puedan disfrutar del servicio.
  • El cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.

 

Restricciones:

 

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, sólo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, el beneficio se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregará el beneficio y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos o eventos del Centro Comercial.

 

Condiciones generales para participar en el evento

 

El servicio de manicure se prestará con las siguientes indicaciones:

  • Debes traer tus uñas con maquillaje tradicional o sin maquillaje (No se permite maquillaje semipermanente).
  • Debes presentarte 10 min. antes de la hora de la cita (después de pasado 5 minutos de su cita pierde su cupo)
  • Si tienes tus implementos puedes traerlo para hacerte tu manicure.
  • Debes de disponer de 40 minutos de tu tiempo para el servicio.
  • Si deseas ceder tu turno a otra persona, debes de informar con 24 horas de anticipación al WhatsApp (3175163020).
  • Servicio válido para una persona.

El servicio de cepillado se prestará con las siguientes indicaciones:

  • Debes traer el cabello limpio (Lavado).
  • Debes presentarte 10 min. antes de la hora de la cita (pasados 5 minutos de su cita pierde su cupo).
  • Si tienes tus implementos puedes traerlo para hacerte tu cepillado
  • Debes de disponer de 50 minutos de tu tiempo para el servicio
  • Si deseas ceder tu turno a otra persona, debes de informar con 24 horas de anticipación al WhatsApp (3175163020)
  • Servicio válido para una persona
  • Solo aplica para mujeres.

 

Toda persona que desee participar en este evento y redimir el beneficio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del mismo conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del evento, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

 

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