CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. REGLAMENTO DE LOS SORTEO
A continuación, se relacionan los sorteos y los periodos de compra, al igual que fechas de los sorteos que se tendrán en cuenta para cada uno:
Sorteos:
- 2 membresías de ANUALIDAD de Smart Fit
- 2 colchones de Relax uno de 1.00 x 1.90 y otro de 1.40 x 1.90
- 10 membresías de MENSUALIDAD de Smart Fit
Se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras por un valor mínimo de $50.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido como tope mínimo para cada sorteo.
Por cada $50.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta física que deberá de ser deposita en el buzón.
- Objetivo General.
Con los sorteos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.
- Condiciones generales para el registro de compras:
- Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
- Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
- El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrán una boleta física para depositarlas en la urna y participar en el sorteo.
- Máximo se permitirán 2 facturas (solo una de locales de comidas) por boleta.
- Cuando el cliente registre una sola factura por valor igual o superior a $1.000.000, recibirá un número máximo de 20 boletas por dicha factura.
- El cliente podrán registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (3) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
- Las facturas tienen 30 días calendario a partir de la fecha de la compra para ser registrada en los centros de servicios.
- Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones en las fechas correspondientes.
- El cliente que resulte ganador en los premios, debe de cumplir con los montos mínimos de compra ubicados arriba como se especifica, según el premio.
Restricciones:
- No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
- No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
- No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
- Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
- No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
- No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia, personal de parqueadero y de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.
- En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.
- Sorteo:
- Los sorteos se realizarán con todas las boletas físicas, las cuales entrega el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas a cada cliente cumpliendo la condiciones de $50.000 por boleta y que después debe ser depositada por el cliente en una urna para poder participar.
- Para los sorteos en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público se sacarán dos boletas físicas de la urna (primer y segundo ganador) por cada premio, en caso que en el momento de verificación el primer ganador no cumpla con los requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea posible el contacto en cinco (5) días calendario, se detecte alguna inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en su orden segundo ganador, garantizando así la entrega del premio entre los participantes, si en este caso el segundo ganador no cumpla con los requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea posible el contacto en cinco (5) días calendario, se detecte alguna inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio estará sujeto para un nuevo sorteo con la misma base de datos de clientes del periodo de vigencia del presente sorteo. De igual manera se dejará constancia de los medios por los que se contactó al ganador o la situación presentada del por qué no se entregó el premio.
- Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
- El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice, mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante notario pública.
- El ganador deberá recibir el premio en las instalaciones del Centro Comercial o en las que este disponga para su entrega. El Centro Comercial como organizador de la campaña, definirá y comunicará al ganador de los sorteos, la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado.
- Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
- Nombres y apellidos
- Cédula
- Dirección física-Domicilio
- Barrio
- Ciudad
- Tel fijo y/o celular
- Correo electrónico (si tiene)
- Firma registrada (Habeas Data)
- Pasada la fecha de los sorteos no se podrán redimir facturas por boletas que correspondan a otros sorteos
- Después de que un cliente participante haya ganado un premio dentro de esta campaña, no podrá participar en los siguientes sorteos de esta misma actividad promocional.
- Premios
- Los premios a entregar en cada fecha son:
- 1 membresías de ANUALIDAD de Smart Fit
- 1 colchones de Relax
- 5 membresías de MENSUALIDAD de Smart Fit Después de que un cliente participante haya ganado un premio en la vigencia de este sorteo, no podrá participar en los siguientes sorteos de esta misma actividad promocional.
- El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto.
- Los premios son transferible previa carta firmada en notaria.
- La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de los sorteos.
- El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente al proveedor, en el caso de las membresías anuales y mensuales a Smart Fit y los colchones a la marca Relax.
- El periodo para redimir el premio de la membresía de Smart fit es de 3 meses como mínimo para haber realizado el registrado en la plataforma e ingresado de una vez a gimnasio y los colchones 30 días calendario.
- La membresía de Smart Fit se compone:
Anualidad:
Ingresos a las sedes nivel nacional y latam.
0 pesos inscripción y mantenimiento anual.
Sillas de masajes.
5 invitados por mes
Mensualidad:
Inscripción 0 pesos.
- Otras condiciones generales de la actividad promocional
- Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
- El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
- En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas, pandemias o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte los sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
- Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.
Toda persona que desee participar en los sorteos o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
- Publicidad y promoción:
Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 12 de abril de 2021.
La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizados sorteos, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información o a través de las redes sociales.
En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.