Blog

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En sus marcas, listos, fuera

 

Todas las personas interesadas en obtener tiquetes para ingresar a la experiencia EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA deben ser mayores de edad, poseer un documento de identidad válido, en original, registrar facturas de compras de mínimo $30.000 en los Centros de Servicio y posteriormente realizar el copago en la taquilla ubicada en el piso 6.

 

  • Las facturas serán tenidas en cuenta con compras a partir del 6 de junio de 2022 al 07 de agosto de 2022 y que cumplan con la condición de los 30 días calendarios para su registro.

 

  • Con el tiquete que se entregue en el Centro de Servicio, la persona deberá realizar el copago CON FACTURA, sino realiza compras o no desea registrarlas, deberá pagar la tarifa full tal como se ve representado en la siguiente tabla:

 

Atracción                            CON factura           Pago SIN factura

PISTA DE KARTS              $10.000                  $18.000

 

  • Para obtener el tiquete el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios, página web www.lacentral.com.co o WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de realización del registro.

 

  • Posteriormente la persona debe de reclamar los tiquetes físicos en los Centros de Servicio para poder disfrutar de la experiencia con el descuento realizado por el registro de facturas.

 

  • Las facturas se podrán registrar a partir de $5.000 y cuando acumule $30.000 máximo en 2 facturas (de la categoría de comidas solo se permite una factura) se entregará un tiquete.

 

  • Por registro de facturas iguales o superiores a $120.000 se entregará un máximo de 4 tiquetes por persona por día.

 

  • Se podrán acumular saldos para la entrega de boletas.

 

  • Únicamente se aceptarán para el registro de compras FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones. (Política de registros ubicadas en los centros de servicios).

 

  • El Centro Comercial La Central P.H. podrá durante la vigencia de la campaña, realizar actividades promocionales que incentiven el registro de compras, entre ellas; entregar doble tiquete para participar en la actividad cumpliendo unas condiciones específicas que dé a lugar.

 

Por políticas del Centro Comercial La Central, el registro de facturas en los Centros de Servicios sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones y entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás.

 

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA EXPERIENCIA

 

Duración: 10 minutos

 

El bienestar de nuestros visitantes depende del respeto y cumplimiento de las normas de seguridad establecidas, al usted usar y/o permitir al menor de edad que está bajo su responsabilidad hacer uso de esta atracción, acepta cumplir las instrucciones que a continuación se relacionan y responde por los daños y consecuencias a otros por el incumplimiento de las mismas.

 

Al ingresar se debe seguir en todo momento las instrucciones del personal logístico.

 

  1. Estatura mínima de ingreso 90cms.

 

  1. El peso máximo permitido son 80 KG.

 

  1. Solo se permite una persona por Kart.

 

  1. No se permite el ingreso de personas embarazadas, personas con lesiones de cuello, espalda o cualquier tipo de fractura o condición que impidan el uso del vehículo y/o ponga en riesgo su seguridad o la de los otros.

 

  1. Los menores deben estar en todo momento bajo la supervisión de un adulto responsable.

 

  1. Debes ingresar con zapatos y debes realizar el protocolo de bioseguridad (desinfección de manos al ingreso y salida).

 

  1. Mantén distancia prudente de los otros conductores.

 

  1. No uses la pista como área de descanso.

 

  1. Mantén manos y pies dentro del carro.

 

  1. En caso de que el kart se detenga no se baje del vehículo, levante la mano para ser atendido por una de las personas de logística.

 

  1. Está prohibido presionar el botón de apagado del carro, si lo haces, no podrás seguir dentro de la pista.

 

  1. Evitar sobrepasar bruscamente otro vehículo, solo se permite sobrepasar en rectas.

 

  1. No chocar intencionalmente otros vehículos.

 

  1. Es obligatorio el uso del casco y cinturón en todo momento.

 

  1. No se permite conducir en sentido contrario del establecido.

 

  1. No lleves objetos en tus bolsillos, el Centro Comercial no se hace responsable por las pérdidas.

 

  1. No entrar a la pista comida o bebida.

 

  1. Si acabas de comer, espera 30 minutos para ingresar a la atracción.

 

  1. Para poder ingresar a la atracción se debe firmar la carta de responsabilidad por parte del adulto responsable.

 

  1. Seguir las reglas del personal de logística.

 

  1. Respeta el turno de los demás conductores.

 

  1. Horarios: de domingo a jueves 1:00 p.m. a 8:00 p.m. viernes y sábados 1:00 p.m. a 9:00 p.m. El horario de la taquilla será 15 minutos antes del cierre de la experiencia.

 

  1. Precio: por persona $18.000 precio full. – $10.000 con registro de factura de compra en el punto de información.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

 

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.