Buscar

Blog

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

TÉRMINOS Y CONDICIONES AVENTURA SELVÁTICA LA CENTRAL

CONDICIONES Y RESTRICCIONES REGISTRO DE FACTURAS

Todas las personas interesadas en obtener tiquetes para ingresar a la atracción deben ser mayores de edad, poseer un documento de identidad válido, en original y realizar el copago en un punto de pago para el ingreso de la atracción de acuerdo con las siguientes condiciones.

  • Si desea registrar facturas, tener en cuenta que las compras deben realizarse dentro del periodo del 1 de marzo 2024 al 28 de abril de 2024 y que cumplan con la condición de los 30 días calendarios para su registro.
  • Para obtener lo(s) tiquete(s) el cliente deberá registrar la(s) factura(s) en cualquiera de los Centros de servicios, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de realización del registro.
  • Por compras iguales o superiores a $50.000 recibe un tiquete.
  • Las facturas se registran a partir de $5.000 pesos y cuando acumule $50.000 pesos se entregará un tiquete para la atracción.
  • Solo se podrán acumular el valor anterior en máximo 3 facturas y dentro de esas 3, solo se permite una de local de comidas.
  • Con el tiquete que se entregue en el Centro de Servicios, la persona deberá realizar el copago CON FACTURA, si no desean realizar compras o no desean registrarlas, deberá pagar el valor que se relaciona SIN FACTURA como se presenta en la tabla a continuación.
  • Por facturas iguales o superiores a $150.000 pesos, máximo se entregarán 3 tiquetes.
  • Únicamente se aceptarán para el registro de compras FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones. (Política de registros ubicadas en los centros de servicios).
  • Por políticas del Centro Comercial La Central, el registro de facturas sólo se hará con la factura original. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centros Comercial, así mismo, transacciones e entidades financieras, compras de divisas, o retiros de dineros en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedidos, recibo de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscritos al programa de beneficios del Centro Comercial.

 

REGLAMENTO DE LA EXPERIENCIA

Horarios: lunes a jueves de 12:00 m a 8:00 p.m.

Viernes y sábados de 12:00 m a 9:00 p.m.

Domingos y festivo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Duración: 15 minutos el turno

 

A continuación, conocerás el Reglamento y si cumple lo que aquí te indicamos podrás disfrutar al máximo:

 

  • El usuario puede ingresar si tiene una estatura máxima de 145 cm.
  • El ingreso se realizará por turnos de máximo 30 niños, cada turno tendrá una duración de 15 minutos.
  • Si tú estatura es inferior a 90 cm, debes ingresar con 1 de tus padres o el adulto que te acompañe. Los niños con estaturas entre los 91 y los 145 cm pueden ingresar a disfrutar de la actividad solos.
  • Los niños son los que deben realizar la fila en orden y bajo la supervisión del adulto responsable que los acompaña.
  • El usuario debe ingresar sin zapatos, sandalias o cualquier tipo de calzado a la atracción.
  • El usuario no puede ingresar alimentos ni bebidas a “Aventura Selvática”. Ya que todos los visitantes quieren disfrutar de un espacio limpio y sin basuras.
  • Recuerde ingresar al baño antes de la diversión en “Aventura Selvática”.
  • Entrega tus pertenencias al adulto que te acompaña para que las cuide, como juguetes, accesorios o elementos de valor que puedas perder durante el desarrollo del juego, recuerda que el Centro Comercial La Central y Diversión Cacahuate no se hacen responsables de las mismas.
  • Está prohibido deslizarse de cabeza de forma imprudente o brusca, poniendo en riesgo su integridad física, así como de los demás usuarios.
  • Está prohibido el ingreso y uso de armas de fuego, objetos punzo cortantes y otros los objetos similares.
  • Los usuarios de las atracciones, utilizan los juegos bajo su propia responsabilidad y bajo la responsabilidad de un adulto responsable.
  • Está prohibido escalar o trepar por zonas que no sean las expresamente indicadas.
  • Las personas portadoras de prótesis, implantes médicos, lesiones recientes, patrón restrictivo cardiaco, gestantes, cardiopatías, portadores de férulas, desorden nervio muscular, no podrán hacer uso de los juegos por su seguridad.
  • El niño (a) deberá contar con EPS o Sisbén para el disfrute de las atracciones, en caso de no tener ninguna afiliación, deberán firmar un consentimiento informado.
  • El último turno de la jornada se realizará siempre faltando 15 minutos para el cierre.

 

IMPORTANTE:

 

Los menores que ingresan a la atracción “Aventura Selvática”. Se encuentran bajo custodia y responsabilidad de los padres o adultos que los acompañan. Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que desarrolle el juego y recibir al niño. Una vez finalizado el mismo. No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de los logísticos. Personal del centro comercial, otros visitantes.

Al salir del juego, ten presente que no puedes llevar contigo ninguna de las piezas pertenecientes a los juegos. Recuerda dejar todo en orden, ya que otro niño como tú espera el turno de la diversión.

Si el adulto o el menor incumplen con el Reglamento estipulado para esta actividad, tendrá que abandonar el juego y no podrá solicitar en ningún caso que el dinero cancelado por la boleta sea compensado o reembolsado; Tampoco podrá solicitar que el derecho al ingreso sea otorgado a terceros. La sola participación en este juego implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

 

Responsabilidad

 

  • Jugar dentro de la aventura selvática implica esfuerzo de equilibrio con riesgo de caída y lesiones. El Centro Comercial La Central no se hace responsable de accidentes ocurridos dentro del circuito Aventura selvática.
  • Los adultos que ingresen a la atracción o los responsables de los menores de edad que ingresen, deberán de firmar el consentimiento informado sobre la responsabilidad que implica el ingreso a la atracción.
  • El CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. no exonera a los padres de familia del cuidado de sus hijos. Por esta circunstancia, los menores de edad que ingresan a esta zona y utilizan la atracción es bajo exclusiva responsabilidad de sus padres.
  • La Administración no se hace responsable por pérdidas de objetos dentro de la atracción

 

 

Toda persona que desee ingresar a la atracción, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación e ingreso conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación.

 

La persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso o indemnización.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H

 

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp