Blog

 

Los términos y condiciones generales que figuran a continuación son los términos en los que se va realizar La Subastón de aniversario del Centro Comercial La Central P.H.

 

Condiciones

  1. Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del beneficio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  2. Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
  3. Las facturas serán tenidas en cuenta a partir del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2022.
  4. La Central P.H. se reserva el derecho, ejercitable a nuestra completa discreción, de rechazar la admisión de personas a la subasta como por ejemplo “caza facturas”.
  5. Para participar en la Subastón de Premios, el cliente deberá registrar una compra mínima de $50.000 en los centros de servicio.
  6. El registro de facturas es a partir de $5.000, pero para acumular el valor de $50.000 pesos solo se permiten 2 facturas. (solo una de locales de comidas).
  7. El monto de compras registrado, se convertirá en billetes, los cuales serán el dinero con el cual el cliente podrá participar por los diferentes premios el día de la Subastón.
  8. Los billetes se entregarán en dos denominaciones: $50.000 y $100.000 lo que indica que se realizarán cortes en las facturas registradas cada $50.000. Los demás saldos se irán acumulando hasta completar el corte exigido de $50.000.
  9. Para el registro de facturas iguales o superiores a $300.000 pesos, se entregará máximo esta suma en billetes.
  10. Sí las compras son realizadas en alguna de las siguientes marcas, se entregará un billete de $100.000 adicional por haber comprado en las marcas patrocinadoras del evento: Flamingo, LCN Academia de Idiomas, Colchones Rambler, Colchones Fantasía, Agaval, Home Cell, Yoyo, Stop Jeans, La Media Naranja, Salome Shoes, Fruta Fresca, Peluditos House.
  11. El cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
  12. Para el caso de registro web y WhatsApp deberá acercarse a los centros de servicio para reclamar sus billetes.
  13. Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.

Restricciones:

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, el beneficio se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregará el beneficio y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos o eventos del Centro Comercial.

 

 

Mecánica de la Subastón de premios:

  • La Subastón se realizará el viernes 30 de septiembre de 2022 a las 6:00 p.m.
  • El día del evento, las personas deberán presentarse con su cédula en original al punto de registro, para reclamar la paleta que tendrá al momento de la subasta.
  • El día de evento, los participantes deberán tener los billetes (dinero) físicos para poder hacer la puja por el premio de su preferencia o el cual le alcance para comprar con el dinero que tiene disponible.
  • Todos los productos a subastar tendrán un precio base, el cual pueden consultar en el sitio web o en la exhibición del primer piso. Teniendo en cuenta el precio base y el dinero acumulado en billetes sabrá por cuál de los premios puede subastar.
  • Los billetes entregados no tienen ningún valor comercial sólo es válido para efectos de la estrategia de la Subasta.
  • El premio se concederá al mejor postor por parte del subastador, con el golpe del martillo. Si varias personas presentan a la vez la misma oferta, será el subastador quien decida. Si existen dudas sobre una adjudicación, el subastador podrá volver a ofrecerla. En todos los casos se aplicarán sólo las disposiciones del subastador.
  • Todos los precios se entienden netos en la moneda que la Central PH decida usar. Por ejemplo, si un premio se adjudica en $100.000 COP, la Central PH convertirá eso en un billete de $100.000.
  • El pago del precio final (el precio de martillo) debe efectuarse a La Central P.H. usando los billetes entregados por el Centro Comercial. De no cumplirse esta obligación en su totalidad, La Central P.H. podrá usar el premio para subastarlo nuevamente.
  • Cuando se indique el precio en el dinero de la subasta, este tendrá un valor meramente indicativo, y deberá realizarse el pago por el monto por el cual se haya adjudicado el lote en subasta. El monto a pagar será el correspondiente al dinero de usado en la subasta por el cual se hizo la adjudicación en subasta.
  • El objeto subastado se considerará adjudicado al comprador con el golpe del martillo por parte del subastador, sin embargo, la propiedad sólo se transfiere al comprador una vez se haya pagado la totalidad del precio final.
  • Las condiciones de entrega del objeto subastado (premio) serán explicadas una vez se realice el pago íntegro y total del precio final o precio de martillo.
  • No se asume ninguna responsabilidad en caso de accidente de los participantes o terceros después de entregado el producto en el lugar deseado.
  • El subastador no podrá recaudar, reclamar y convertir el dinero entregado para actividad en pesos colombianos, antes, durante y después de La Subastón.
  • Un postor que participe en la subasta por encargo de otro se responsabilizará solidariamente junto con el primero.
  • La Central P.H. recoge los datos de todas las partes en bases de datos y los trata conforme a la ley colombiana sobre protección de datos.
  • Al registrarse para una subasta con su documento de identidad, cada postor recibirá una paleta numerada expedida a su nombre, que deberá conservar con cuidado hasta el final de la subasta. El postor será responsable por uso indebido de su número de postor y de las adjudicaciones otorgadas a dicho número.
  • Los ganadores deberán de firmar acta de entrega de premio.
  • Después de hacer efectiva la subasta y haber entregado el premio no se aceptarán reclamos.
  • La Administración del Centro Comercial La Central, no se hace responsable por extravíos o pérdidas de todo tipo en el lugar de la rifa.
  • Con el hecho de participar en La Subastón, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • El comprador final reconoce nuestras Condiciones con su participación en nuestra subasta.
  • Un participante solo podrá ganar máximo dos premios. Esto con la finalidad de que más personas puedan ganar.
  • El martillo del subastador concluye el acuerdo de venta entre La Central P.H. y usted el comprador, y lo obliga a pagar con los billetes según lo disponga el personal de La Central P.H., usted puede pagar solo con los billetes que fueron entregados en los puntos de información, por esta razón los premios a subastar no podrán ser completados con dinero en efectivo o cualquier otro medio de pago.
  • Una vez pagada la totalidad de su compra con los billetes, se puede llevar su(s) premio(s) a casa u organizar su envío. La Central P.H. puede almacenar su propiedad durante una semana sin costo. Los gastos de recogida o transporte de los premios corren por cuenta del comprador.

Premio:

  • Este es el listado de premios a entregar:
  • El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.
  • El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto al mencionado.
  • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente a la empresa fabricante o prestadora de servicio.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse con nosotros.

 

ADMINISTRACIÓN

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.