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REGLAMENTO DE LOS SORTEO – Un viaje a San Andrés para 2 personas.

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

REGLAMENTO DE LOS SORTEO

  • Hora sorteos: 5:00 p.m.
  • Por cada $50.000 acumulables se entregará una boleta

 

  1. Objetivo General.

Con los sorteos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los empleados y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.

 

  1. Condiciones generales para el registro de compras:
  • Todos los empleados interesados en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, el cual deberá presentar si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  • Para el registro de las facturas el empleado debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
  • El empleado podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $50.000 pesos obtendrán una boleta virtual para participar en el sorteo.
  • Cuando el empleado registre una sola factura de $1.000.000, recibirá un máximo de 20 boletas por dicha factura.
  • Los empleados podrán registrar la(s) factura(s) a través de los Centros de Servicios del Centro Comercial en el horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y especificar que es empleado de la marca del Centro Comercial.
  • Las facturas tienen 30 días calendario a partir de la fecha de la compra para ser registrada en los centros de servicios.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones en las fechas correspondientes.

 

Restricciones:

  • No se permite el registro de facturas del mismo almacén en el que trabaja el empleado.
  • Si en la realización del sorteo se evidencia que el empleado aparece en la base de datos de clientes este quedará inmediatamente descalificado.
  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes o que son copias.
  • No se podrán acumular registros entre varias personas.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas a los clientes en el Centro Comercial se anularán las compras en el sistema si de detecta alguna anomalía.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • Solo podrán participar empleados fijos o de planta de los establecimientos comerciales del Centro Comercial La Central. En caso de resultar ganador un empleado suplente o temporal se volverá a sortear el premio.
  • El empleado debe estar trabajando en el Centro Comercial a la hora de realizar el sorteo.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.

 

  1. Sorteo:
  • El sorteo se realizará con todas personas registradas en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas y que cumplen con la condición mínima de monto de compra, en la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercia y un delegado de los comerciantes.
  • Para el sorteo se utilizará una herramienta virtual de sorteo, con la base de datos de los empleados que cumplen con las condiciones planteadas anteriormente.
  • Se seleccionará (primer y segundo ganador) en caso que el primer ganador renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en su orden segundo ganador, garantizando así la entrega del premio entre los participantes, si en este caso el segundo ganador renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio estará sujeto para un nuevo sorteo con la misma base de datos del periodo de vigencia del presente sorteo. De igual manera se dejará constancia de la situación presentada del por qué no se entregó el premio.
  • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de entrega del premio.
  • El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice, mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante notario pública.
  • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe tener el empleado registrados en nuestra base de datos son:
    • Nombres y apellidos
    • Cédula
    • Dirección física-Domicilio
    • Barrio
    • Ciudad
    • Tel fijo y/o celular
    • Correo electrónico (si tiene)
    • Firma registrada (Habeas Data)
  • Pasada la fecha de los sorteos no se podrán redimir facturas por boletas que correspondan a otros sorteos.

 

  1. Premios
  • Viaje a San Andrés para 2 personas.
  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio distinto.
  • Los premios son transferible previa carta firmada en notaria.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de los sorteos.
  • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios al ganador, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente al proveedor, en el caso del viaje a On Vacation
  • El periodo para redimir el premio del viaje a San Andrés tiene vigencia solo en el año del sorteo (2022)
  • El premio solo podrá ser utilizado en temporada baja
  • El viaje a San Andrés se compone:

 

PLAN TODO INCLUIDO        

4 noches y 5 días de alojamiento    

Acomodación doble: Estándar (2 Habitación) apara 2 huéspedes c/u

INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos (Medellín / San Andrés / Medellín)
  • Todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo bufet.
  • Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados.
  • Algunos hoteles cuentan con servicio de bar las 24 horas (consultar horarios)

 

NO INCLUYE

  • No incluye tours, Ni ingreso a sitios turísticos
  • Gastos ni servicios no expresamente especificados en el programa.
  • Pago de ingreso a la isla
  • No incluye traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • Ni ingreso a sitios turísticos

 

CONDICIONES DE ENTREGA DEL VIAJE

  • El viaje a San Andrés cotizado está basado en la tarifa que el hotel ofrece si el viaje es temporada baja y media sin promoción.
  • El precio del viaje a San Andrés está sujeto a cambio de incremento o de rebaja según los siguientes parámetros:
  • Disponibilidad del hotel y de la aerolínea al momento de realizar las respectivas reservas.
  • Promociones que tanto la Aerolínea como el hotel pueden ofrecer en cualquier momento.
  • Después de haberse realizado las respectivas reservas con la aerolínea para los tiquetes del viaje a San Andrés, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  • Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.
  • Los precios que se cotizaron del viaje son valores que están disponibles el día de la cotización lo que quiere decir que a la hora de redención del premio las tarifas pueden varias
  • La fecha y destino del viaje a San Andrés se debe conciliar únicamente con nuestro proveedor On Vacation de acuerdo al viaje o monto valorizado del premio.
  • El ganador tendrá derecho a elegir otro viaje de preferencia (en conciliación con la agencia de Viajes On Vacation).

 

  1. Otras condiciones generales de la actividad promocional
  • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte los sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
  • Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.

Toda persona que desee participar en los sorteos o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

  1. Publicidad y promoción:

Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias 15 de octubre 2021 hasta 31 de enero de 2022.

La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta por medio de circulares impresas y digitales, difusiones en grupos de WhatsApp administrados por el Ccial y volantes.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico relacionescorp@lacentral.com.co.

 

En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

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