Reglamento Concurso Estación de los sueños La Media Naranja
- Participa en el concurso Estación de los sueños entre el 12 al 20 de diciembre del 2020.
- Participan los niños entre 3 a 11 años, que vivan en el Valle de Aburrá.
- Para poder participar los niños deberán de hacer la carta al niño Jesús por medio de escritura y dibujos realizados por el niño.
- La carta debe de traer los datos del niño, nombre completo, edad, talla de prenda superior e inferior, nombre completo del adulto responsable, número de cédula, teléfono y barrio.
- Deberán depositar la carta en el regalo ubicado en piso 1 cerca al árbol de navidad en el Centro Comercial La Central.
- Cada niño solo tendrá una oportunidad de participar.
- Se descalificarán los participantes a los que se les hayan comprobado procedimiento inadecuados o fraudulentos.
- El 22 de diciembre el personal de la Media Naranja, realizará la selección de las 3 cartas más creativas.
- Los ganadores serán notificados por medio de llamada para que hagan presencia el día de la entrega.
- El premio tiene un valor de $200.000 para cada ganador.
- El premio no es canjeable por dinero ni otro tipo de regalo.
- El premio no es transferible.
- La entrega de los premios se realizará el 23 de diciembre a las 7:00 p.m. en la novena navideña del Centro Comercial La Central.
- Los adultos responsables de los niños ganadores deberán de firmar un acta de recibido del premio y dejar copia de su documento de identidad, los datos del acudiente deben coincidir con los entregados en la carta.
- Los términos y condiciones se aceptan desde el momento en que participan en la actividad.
- La Media Naranja será responsable, única y exclusivamente por la entrega de los premios en las condiciones y fechas especificadas en los Términos y Condiciones del presente concurso.
Otras condiciones generales de la actividad
- Los padres o acudientes de los niños ganadores en su calidad de representantes del niño ganador aceptan expresamente y de manera libre, que el nombre e imagen del niño aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente La Media Naranja y/o el Centro Comercial que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
- De igual manera, autorizan a La Media Naranja y/o el Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente para promocionar el concurso.
- En todo caso, la Media Naranja garantiza que respeta el interés superior de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y sus derechos fundamentales, de igual forma garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.
- En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. La Media Naranja podrá modificar en todo o en parte las condiciones del concurso, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
Todo padre o acudiente de los niños que desee participar en este concurso o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del concurso, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.