Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Zona de comidas de 12:00 m. a 9:00 p.m.

Blog

No importa la edad, en la central todos gozarán

Para todas las generaciones habrá opciones de entretenimiento: cines, restaurantes, juegos electrónicos o incluso divisar Medellín desde el mejor mirador del oriente de la ciudad.

La pregunta es ¿quién los sacará de La Central? Y no nos referimos ni a niños, ni a jóvenes, tampoco adultos y veteranos.

¡A todos! Nadie querrá perderse los planes de diversión que el Centro Comercial contempla para grandes y chicos.

Para los más pequeños, Happy City tendrá a su disposición toda su oferta de juegos electrónicos, incluyendo una rueda de chicago que será única en la zona; los jóvenes tendrán en Procinal la posibilidad de acceder a sus salas dotadas de la mejor tecnología.

Los adultos tendrán de dónde escoger entre una amplia oferta de gastronomía de primer nivel, y en general cualquier persona, sin importar su edad, será acogido en el centro comercial más grande del oriente de Medellín.

 

Siete salas con la mejor tecnología

Procinal será el operador que con sus salas de cine traerá a La Central lo mejor del séptimo arte en el mundo. Entre ellas se destacan la sala Lounge VIP, con un sistema de audio y de silletería especial que la hace única; igualmente la sala Supernova, con capacidad para 300 personas y sonido 360 grados, que ofrece una experiencia inmersiva inigualable; y por último, la sala Star Kids, recreada para los niños.
Las salas estarán en formatos 2D y 3D.

 

A gozar como chicos en Happy City

Uno de los operadores más reconocidos del entretenimiento en la ciudad llega a La Central para regalar instantes de goce y disfrute en familia.

Julián Hoyos, representante de Happy City, contó que “desde el principio nos pareció un proyecto muy atractivo por su excelente ubicación, sus vías de acceso además de su cercanía con las estaciones del tranvía y metrocable”.

Destacó también de La Central la “muy bien lograda” mezcla comercial. Happy City ocupará 1.100 metros cuadrados, con carros chocones, carrusel de caballos, una zona de bebés, playground, y una rueda de chicago que, seguro, se convertirá en referente por estar instalada en el último piso del edificio.

El mejor mirador para divisar la ciudad

Un balcón urbano sin cubierta desde el cual se podrá divisar la mayor parte de Medellín será uno de los principales atractivos del Centro Comercial La Central. Será ideal para quienes deseen simplemente estar tranquilos y disfrutar de la vista, acompañando el momento con un café o un helado, y sentarse a conversar o a gozar del paisaje en silencio, como prefieran. Este balcón estará en el sexto nivel, al lado de la zona de diversiones de Happy City. Estar allí es sentir cómo el viento que circula en diferentes direcciones refresca, aprovechando el domo que permite el ingreso de la luz natural. Contigua a la terraza, La Central contará con un auditorio para 400 personas, que se puede modular para ser utilizado en múltiples eventos a la vez, y que podrá ser utilizado para espectáculos masivos.

 

Hamburguesas de calidad para deleite del paladar

Chef Burguer se ha posicionado como una de las mejores hamburgueserías del Valle de Aburrá, y ahora los visitantes de La Central tendrán el placer de degustar sus preparaciones. Iván Castaño, vocero de la marca, cuenta que la constructora del proyecto les generó confianza, y además de eso la renovación que ha experimentado la zona donde está ubicado La Central, su conexión con el tranvía, la renovación urbana. Todos fueron motivos para vincularse al Centro Comercial. “Cuando estudiamos el proyecto vimos que no existía algo igual en la zona; tiene un área de influencia muy grande, con algunas zonas como La Sierra y Villatina que impactaríamos, lo cual nos encantó”, dice Iván. Aseguró que entre 15 y 18 de sus empleados en el local de La Central serán habitantes de este sector.

Los mejores clientes recibirán beneficios

El Centro Comercial tendrá un sistema que compensará a sus mejores clientes mediante un plan de fidelización. “La idea es conocer detalladamente a nuestros visitantes y compradores, obteniendo información en cada experiencia que vivan en La Central y establecer diferentes estrategias de acumulación de puntos donde se vean beneficiados con descuentos, redenciones inmediatas, ofertas y actividades”, explicó Patricia Rojas, del equipo de mercadeo del Centro Comercial. Se usará un CRM “que nos ayude a dirigirnos a cada nanonicho y no a un solo universo, conociendo las necesidades de cada uno y así cada vez volvernos más cercanos”, contó Patricia.

Compartir noticia en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat