Blog

LANZA Y GANA

y ¡llévate premios inmediatos!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todas las personas interesadas en participar deben registrar compras y poseer un documento de identidad válido y al día en original.
  • Podrán participar los clientes que hayan registrado compras iguales o superiores a $50.000 en los Centros de Servicios, ese valor se podrá acumular en tres facturas y sólo se permite una de la zona de comidas.
  • El monto mínimo para registrar facturas es de $5.000.
  • Las compras son válidas desde el 1 al 31 de agosto del 2022
  • Para participar en el juego lanza y gana el cliente deberá presentar el ficho que le fue entregado en el Centro de Servicios al momento en que registró las facturas.
  • Los clientes solo podrán ganar 1 vez en el día.
  • Para participar en este juego, se deben seguir todas las condiciones y restricciones que apliquen al proceso de registro de facturas y que hace parte de las condiciones generales del juego.

 

Restricciones subjetivas:

  • No podrán registrar sus facturas ni participar en ninguna de las estrategias las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administradores, trabajadores directos de la Administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes y empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no podrá participar en el juego.
  • Los premios NO son canjeables por dinero ni otro tipo de regalo.
  • El Centro Comercial La Central se reserva el derecho de admisión.

JUEGO LANZA Y GANA

  1. El juego estará habilitado en el siguiente horario: miércoles a domingo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
  2. El juego tiene una vigencia hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta agotar la existencia de los premios cada día (lo primero que ocurra).
  3. Diariamente se entregarán un promedio de 30 premios.
  4. Los premios son boletas de cine o bonos de helado.
  5. Los premios son limitados y por día se tendrá una cantidad limitada de entrega la cual es debidamente informada por el personal logístico.
  6. Sólo se entregará premio cuando el participante, haya explotado uno de los globos premiados con los dardos.
  7. Las bombas que se caigan y no exploten, no cuentan.
  8. En caso de querer jugar nuevamente, el cliente deberá presentar una nueva factura o facturas para registrar y dar otra oportunidad.
  9. El juego LANZA Y GANA tiene una distancia establecida para lanzar el dardo.
  10. El ganador deberá diligenciar y firmar la planilla de relación de premios como constancia que recibió el premio a satisfacción dejando allí todos sus datos personales.

* El Centro Comercial podrá no entregarle el premio al ganador en caso de detectar el no cumplimiento de los términos y condiciones establecidos.

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.