Blog

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
LA CENTRAL TE LLEVA

 

Todas las personas interesadas en obtener el servicio del taxi para llevar sus compras, deberán cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Para obtener el servicio de taxi, deberá registrar la(s) factura(s) en los Centros de Servicio del Centro Comercial; ubicados en el piso 1 y 2.

 

El periodo de compras será válido entre el 12 noviembre al 24 de diciembre 2022.

 

  • El cliente deberá registrar una factura igual o superior a $150.000, el cual le permitirá tomar un solo servicio al día taxi.
  • Entre lunes a viernes se entregarán los bonos para servicio de taxi hasta agotar existencias (1.000 unidades disponibles)
  • Se entregará un bono por valor de $5.800 el cual es redimible únicamente en el punto de acopio de coopebombas ubicado en el sótano 1 del centro comercial.
  • El bono se entregará en los centros de servicios ubicados en piso 1 y piso 2.
  • El bono tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre.
  • El horario de atención para la entrega de bonos de taxi se realizará de lunes a domingo 4:00 p.m. a 8:30 p.m. o hasta agotar existencias.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp