
REGLAMENTO CONCURSO GÁNATE TU FIESTA
Fecha del concurso: 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2021
- Objetivo General.
Con las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la ciudad.
- Concurso:
- Las personas que deseen participar en el concurso GÁNATE TU FIESTA, deberán de registrarse y postular su fiesta para que se le asignará un código.
- El código será único por persona.
- Cada participante será el responsable de lograr acumular compras registradas en su código. Para ello, deben de buscar los mecanismos y herramientas para promocionar su código y así las personas apoyarlas y poder ganar.
- Cualquier otro tipo de promoción que involucre las instalaciones del Centro Comercial La Central, deberá ser previamente analizado y autorizado por la administración.
- Todos los usuarios del Centro Comercial podrán registrar sus compras para participar en los sorteo y actividades promocionales que implemente el Centro Comercial, adicionalmente, podrán acumular el monto del registro a la fiesta postulada bajo el código entregado por el usuario. Solo aplica en el momento de registro de las compras.
- El concurso se realizará con los códigos que se les hayan suministrado a los participantes, los cuales se registrarán en el aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas a cada usuario.
- Condiciones generales para el registro de compras:
- Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
- Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema.
- Se tendrán en cuenta las facturas desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2021.
- Los clientes podrán registrar facturas desde un valor igual o superior a $20.000.
- El cliente podrán registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (3) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
- Las facturas tienen 30 días calendario a partir de la fecha de la compra para ser registrada en los centros de servicios.
- Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones en las fechas correspondientes.
- Restricciones:
- No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
- No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.
- Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras en el sistema.
- No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los ferias, toldos, stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
- No podrán registrar sus facturas y queda inhabilitados las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia, personal de parqueadero y de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.
- En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.
- Definición de ganadores
- El 01 de diciembre de 2021, se revisará toda la base de datos de los participantes en las fechas establecidas del sorteo y se verificará los que cuenten con mayor número de registro de compras en monto ($) para ello, se tendrá la presencia de un delegado de la Administración del Centro Comercial.
- Ganarán los 3 primeros códigos que más monto registrado de facturas tengan.
- En caso que en el momento de verificación los ganadores no cumplan con los requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea posible el contacto en cinco (5) días calendario, se detecte alguna inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en su orden, garantizando así la entrega del premio entre los participantes. De igual manera se dejará constancia de los medios por los que se contactó al ganador o la situación presentada del por qué no se entregó el premio.
- Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de compras registradas, se notificará a los ganadores quienes deberán presentarse en la Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de entrega del premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
- El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice, mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante notario pública.
- El ganador deberá recibir el premio en las instalaciones del Centro Comercial o en las que este disponga para su entrega.
- Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
- Nombres y apellidos
- Cédula
- Dirección física-Domicilio
- Barrio
- Ciudad
- Tel fijo y/o celular
- Correo electrónico (si tiene)
- Firma registrada (Habeas Data)
- Premio
- El concurso GÁNATE TU FIESTA incluye: Música en vivo, comida para invitadas, ambientación y decoración del espacio.
- La capacidad de invitados para cada fiesta es de máximo 50 personas.
- La fiesta se realizará en las instalaciones del Centro Comercial.
- La realización de la fiesta será en el mes de diciembre de 2021, la fecha, hora y temática se acordará entre las partes. (Horario máximo de finalizada la fiesta 10:00 p.m.)
- En caso de presentarse un mal comportamiento por parte de los invitados se dará por terminada la fiesta.
- No se podrá ingresar bebidas alcohólicas ni sustancias alucinógenas, en caso de detectarse el consumo en la fiesta, se dará por terminada.
- El premio no podrá ser canjeado en dinero ni otro medio que no sea la fiesta en el Centro Comercial La Central.
- La Administración designará una persona para que coordine con el ganador todos los detalles de la fiesta.
- El monto por fiesta es de 5 MILLONES, valor que deberá dividirse entre los 4 itmes del punto No 1 de esta parte, si el ganador desea adicionar ítems o las cotizaciones esta por encima del valor asignado, el ganador deberá de asumir el excedente.
- El Centro Comercial será el responsable de pagar a los proveedores, estos deben de ajustarse a las políticas de registro de proveedores y de pagos del Centro Comercial, los cuales serán informados a la hora de la contratación.
- No se podrá realizar show o animaciones que no estén acordadas previamente con el Centro Comercial, ya que se debe de validar ingreso de personal, posibles riesgos, etc.
- Otras condiciones generales de la actividad promocional
- Con el hecho de participar en la promoción, los ganadores aceptan y autoriza que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
- Los ganadores autorizan al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en actividades de promoción del producto.
- En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas, pandemias o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte las condiciones del concurso, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los participantes. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
- Las imágenes de la publicidad son referencias del premio.
Toda persona que desee participar en el concurso o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica de la actividad promocional limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
- Publicidad y promoción:
El concurso, será promocionado mediante campañas publicitarias hasta el 30 de noviembre de 2021.
La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales, material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizados el concurso, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores de los premios.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información o a través de las redes sociales.
En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.