Blog

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

   TÉRMINOS Y CONDICIONES EMPAQUE DE REGALOS

 

Todas las personas interesadas en obtener el servicio de empaque de regalos, deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Para obtener el servicio de empaque de regalos, deberá registrar la(s) factura(s) en los Centros de Servicio del Centro Comercial; ubicados en el piso 1 y 2.
  • El periodo de compras será válido entre el 1 al 24 de diciembre de 2022.
  • El cliente deberá registrar una factura igual o superior a $50.000, el cual le permitirá empacar un máximo de 2 regalos.
  • Por cada regalo a empacar, se podrá utilizar un máximo de 4 pliegos de papel.
  • El horario de atención para el empaque de regalos es de martes a domingo 2:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • El servicio de empaque de regalos está ubicado en piso 2 al frente de Pullman.
  • Los regalos serán empacados en orden de llegada.
  • El empaque de regalos se hará en presencia del cliente a fin de validar el estado de los productos entregados a empacar y así evitar reclamaciones futuras por daño o pérdida de algún regalo.
  • El empaque de regalos incluye: papel + moño.
  • El cliente debe presentar la tirilla que se generar en el centro de servicio al momento de registrar la compra y tras el consentimiento del cliente.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

 

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp