
CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
TÉRMINOS Y CONDICIONES EMPAQUE DE REGALOS
Todas las personas interesadas en obtener el servicio de empaque de regalos, deberán cumplir las siguientes condiciones:
- Para obtener el servicio de empaque de regalos, deberá registrar la(s) factura(s) en los Centros de Servicio del Centro Comercial; ubicados en el piso 1 y 2.
- El periodo de compras será válido entre el 1 al 24 de diciembre de 2022.
- El cliente deberá registrar una factura igual o superior a $50.000, el cual le permitirá empacar un máximo de 2 regalos.
- Por cada regalo a empacar, se podrá utilizar un máximo de 4 pliegos de papel.
- El horario de atención para el empaque de regalos es de martes a domingo 2:00 p.m. a 8:30 p.m.
- El servicio de empaque de regalos está ubicado en piso 2 al frente de Pullman.
- Los regalos serán empacados en orden de llegada.
- El empaque de regalos se hará en presencia del cliente a fin de validar el estado de los productos entregados a empacar y así evitar reclamaciones futuras por daño o pérdida de algún regalo.
- El empaque de regalos incluye: papel + moño.
- El cliente debe presentar la tirilla que se generar en el centro de servicio al momento de registrar la compra y tras el consentimiento del cliente.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.
ADMINISTRACIÓN
CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H