Buscar

Diversión

Mirador La Central

Arma tu parche en La Central y disfruta de la hermosa vista de Medellín. En el mirador ubicado en el piso 6 tendrás un lugar único para descubrir los colores de la ciudad además de sus lugares históricos como: el Edificio Coltejer, Jardín Botánico, Estadio Atanacio Girardot entre otros.

Rueda Panorámica – Happy City

Vive la diversión en familia montando en la rueda panorámica, la cual cuenta con 12 canastas donde podrás disfrutar del paisaje de la ciudad, con una vista de 360 grados.

Carrusel – Happy City

Vive un cuento de hadas con la música, carrosas y caballos que te transportarán en el carrusel de La Central a vivir la magia de ser niños.

Carros chocones – Happy City

La adrenalina de los carros chocones esta en La Central, ven al piso 6 y reta a tus amigos, recuerda que el que más choque gana.

Trampolines – Happy City

Salta hasta el cielo en los trampolines del piso 6, escala el muro y brinca sin parar en las lonas que tenemos para ti

Posa en La Central

¿Ya conoces los espacios más chéveres para tomarte fotos en La Central? ¡Diviértete, disfruta, comparte y tómate las mejores fotos, en el segundo piso del Centro Comercial! 

Happycitos – Happy City

Los bebés también tienen su espacio de diversión en La Central, ven a Happy City en el piso 6 y encuentra juegos seguros y divertidos para aumentar la motricidad de los más chiquitos.

Play Ground – Happy City

Un mundo creado para niños y grandes, con los juegos más divertidos les harán pasar las tardes más emocionantes, con máquinas que tienen video juegos, maquina de bolos, simuladores de carros y motos, ¿Qué esperas para ganarle a tus amigos?