Buscar

Blog

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.

 

Condiciones generales para el registro de compras:

 

  • Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si es acreedor del beneficio previsto, que debe corresponder con los datos consignados en el momento en que se registró.
  • Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que solicita el sistema y si es un cliente ya existente deberán contar con todos los datos.
  • Se accederá al beneficio por compras iguales o superiores a $100.000.
  • Las facturas serán tenidas en cuenta a partir del 1 de marzo de 2023 hasta el último día del evento de acuerdo a la disponibilidad de agenda.
  • El cliente deberá agendar su cita previamente en los centros de servicio o línea de WhatsApp después de registrar la compra.
  • Las citas son limitadas y solo estarán disponibles los días viernes, sábados y domingos, de algunos fines de semana de los meses de marzo, abril y mayo. Las citas se agendarán según disponibilidad.
  • El registro de facturas es a partir de $5.000, pero para acumular el valor de $100.000 pesos solo se permiten 3 facturas para llegar a dicho valor (solo una de locales de comidas).
  • Solo se tiene un beneficio por persona, independiente al monto de compras que haya registrado, con la finalidad que más personas puedan disfrutar del servicio.
  • El cliente deberá registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios: Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web lacentral.com.co y Aplicación WhatsApp en el número 317 516 30 20 (Los últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del Centro Comercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la compra.
  • Las personas podrán disfrutar el beneficio 1 vez por mes.
  • Las facturas del mes son válidas para el mismo mes que esté en curso.
  • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones.
  • La experiencia estará disponible los días:

Restricciones:

  • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
  • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas en zonas comunes.      
  • No se podrán acumular registros entre varias personas, el beneficio se entrega a una única persona con los registros que tenga a su nombre.
  • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de detectarse esta situación no se entregará el beneficio y se anularán las compras en el sistema.
  • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras, compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de impuesto predial y vehicular, bono de regalo, órdenes de pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro Comercial.
  • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad, miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos.
  • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que no siga participando en los programas de sorteos o eventos del Centro Comercial.

 

Condiciones generales Déjate Consentir

  • Experiencia de relajación y bienestar que contempla masajes en manos y cabeza + manicure básica.
  • La experiencia tiene una duración máxima de 30 minutos. Contempla dos zonas: la primera zona de masaje en manos y cabeza y la segunda manicure básico.
  • En el servicio de manicure se realizará una limpieza básica de estas, que pueden incluir limado, pulido y esmaltado de uñas (a preferencia del usuario), no incluye corte ni tratamiento de uñas y cutículas.
  • El usuario deberá firmar un consentimiento informado para ingresar y disfrutar de la experiencia.
  • El usuario debe ser mayor de 18 años.
  • En caso de estar en estado de embarazo se debe informar al personal logístico encargado de la experiencia.
  • El circuito no cumple especificaciones médicas, terapéuticas ni cuenta con procedimientos invasivos.
  • El ingreso de mascotas no está permitido para esta experiencia.
  • El servicio de masaje no suple tratamientos médicos. Solo busca generar bienestar y confort en las personas.


El servicio se prestará con las siguientes indicaciones:

  • Debes traer tus uñas sin maquillaje (No se permite maquillaje semipermanente).
  • Debes presentarte 10 min. antes de la hora de la cita (después de pasado 5 minutos de su cita pierde su cupo).
  • Si tienes tus implementos puedes traerlo para hacerte tu manicure.
  • Debes de disponer de 40 minutos de tu tiempo para el servicio.
  • Si deseas ceder tu turno a otra persona, debes de informar con 24 horas de anticipación al WhatsApp (3175163020).
  • Servicio válido para una persona.


Toda persona que desee participar en este evento y redimir el beneficio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del mismo conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del evento, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.



Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de información.



En caso de requerir mayor información no dude en comunicarse

Compartir noticia en:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp