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Medellín, 28 de octubre de 2019

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
REGLAMENTO DE LOS SORTEO

A continuación, se relacionan los sorteos y los periodos de compra, al igual que
fechas de los sorteos que se tendrán en cuenta para cada uno:
Sorteos:

• 5 VIAJE A SAN ANDRES para 4 personas c/u
• 10 membresías de ANUALIDAD de Smart Fit
• $10.000.000 en órdenes de compra de nuestras marcas

  • Hora sorteos: 5:00 p.m.

Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras por un
valor mínimo de $80.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las
condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido

como tope mínimo para cada sorteo.

 

  • Por cada $80.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta física
    para depositar en la urna.

    1. Objetivo General.

    Con los sorteos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA
    CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el
    proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio
    asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su
    imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio
    organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la
    ciudad.

    2. Condiciones generales para el registro de compras:

    • Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un
    documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona
    jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si
    es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos
    consignados en el momento en que se registró.
    • Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que
    solicita el sistema.
    • El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal
    manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $80.000
    pesos obtendrán una boleta física para depositarlas en la urna y participar en el
    sorteo.
    • Cuando el cliente registre una sola factura por valor igual o superior a
    $2.000.000, recibirá un número máximo de 25 boletas por dicha factura.
    • El cliente podrán registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios:
    Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web
    www.lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los
    últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del CentroComercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario
    siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la
    compra, las boletas físicas que arroje el sistema se enviará al cliente como
    soporte del registro y serán depositadas por el personal del Centro Comercial
    en la urna con foto de evidencia.
    • Las facturas tienen 30 días calendario a partir de la fecha de la compra para ser
    registrada en los centros de servicios.
    • Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS
    ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones en las
    fechas correspondientes.
    • El cliente que resulte ganador en los premios, debe de cumplir con la tabla de
    los montos mínimos de compra ubicados arriba, según sea el premio en que se
    definió.
    Restricciones:
    • No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para
    este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la
    cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el
    documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría
    Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del
    premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un
    extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la
    cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
    • No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas
    en zonas comunes.
    • No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a
    una única persona con los registros que tenga a su nombre.
    • Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de
    detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras
    en el sistema.
    • No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands
    temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central
    P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las
    especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras,
    compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios
    públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular,
    pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de
    pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás
    establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro
    Comercial.
    • No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad,
    miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la
    administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.
    • En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido
    registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por
    quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer
    su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que
    no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.

    3. Sorteo:

    • Los sorteos se realizarán con todas las boletas físicas, las cuales entrega el
    aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas
    a cada cliente cumpliendo la condiciones de $80.000 por boleta y que después
    debe ser depositada por el cliente en una urna para poder participar.
    • Para los sorteos en la presencia de un delegado de la Administración del Centro
    Comercial, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público se sacaran
    dos boletas físicas de la urna (primer y segundo ganador) por cada premio, en
    caso que en el momento de verificación el primer ganador no cumpla con los
    requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar,
    no sea posible el contacto en diez (10) días calendario, se detecte alguna
    inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega
    a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en
    su orden segundo ganador, garantizando así la entrega del premio entre los
    participantes, si en este caso el segundo ganador no cumpla con los requisitos,
    sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea
    posible el contacto en diez (10) días calendario, se detecte alguna
    inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega
    a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio estará sujeto para un
    nuevo sorteo con la misma base de datos de clientes del periodo de vigencia
    del presente sorteo. De igual manera se dejará constancia de los medios por
    los que se contactó al ganador o la situación presentada del por qué no se
    entregó el premio.
    • Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de
    compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la
    Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de entrega del
    premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en
    donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
    • El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice,
    mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante
    notario pública.
    • El ganador deberá recibir el premio en las instalaciones del Centro Comercial o
    en las que este disponga para su entrega. El Centro Comercial como

    organizador de la campaña, definirá y comunicará al ganador de los sorteos, la
    fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado.
    • Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe
    tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
    o Nombres y apellidos
    o Cédula
    o Dirección física-Domicilio
    o Barrio
    o Ciudad
    o Tel fijo y/o celular
    o Correo electrónico (si tiene)
    o Firma registrada (Habeas Data)
    • Pasada la fecha de los sorteos no se podrán redimir facturas por boletas que
    correspondan a otros sorteos

    4. Premios

    • Los premios a entregar en cada fecha son:
    ✓ Viaje a San Andrés para 4 personas.
    ✓ 2 membresías ANUALIDAD de Smart Fit
    ✓ 2 millones de pesos en bonos de compra de nuestras
    marcas
    • Después de que un cliente participante haya ganado un premio en la vigencia
    de este sorteo, no podrá participar en los siguientes sorteos de esta misma
    actividad promocional.
    • El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto
    • El impuesto de la ganancia ocasional en el premio del viaje será asumido por el
    Centro Comercial.
    • Los premios son transferible previa carta firmada en notaria.
    • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir
    de la fecha de los sorteos.
    • El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los
    ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente al
    proveedor, en el caso del viaje a Mundiastur S.A y las membresías anuales a
    Smart Fit y los bonos de compra a las marcas vinculadas.
    • El periodo para redimir el premio del viaje a San Andrés tiene vigencia de 1 año
    a partir de la entrega oficial del premio.
    • El periodo para redimir el premio de la membresía de Smart fit es de 3 meses
    con mínimo para haber realizado el registrado en la plataforma e ingresado de
    una vez a gimnasio.
    • Los bonos de las marcas tendrán un periodo de vigencia de 3 meses
    • El viaje a San Andrés se compone:
    PLAN TODO INCLUIDO
    5 noches de alojamiento

    Acomodación doble: Estándar (2 Habitación) apara 2 huéspedes c/u
    INCLUYE:
    ✓ Tiquetes aéreos (Medellín / San Andrés / Medellín)
    ✓ Traslados (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
    ✓ Impuesto de ingreso a la isla
    ✓ Todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo bufet, cenas a la carta en
    restaurantes especializados con previa reserva
    ✓ Snacks
    ✓ Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados.
    ✓ Algunos hoteles cuentan con servicio de bar las 24 horas (consultar
    horarios)
    ✓ Show y/o música en vivo todas las noches
    ✓ Recreación dirigida para adultos y niños
    ✓ Deportes náuticos no motorizados en hoteles de playa
    ✓ Toallas de playa o piscina.
    NO INCLUYE
    ✓ No incluye tours
    ✓ Gastos ni servicios no expresamente especificados en el programa.
    CONDICIONES DE ENTREGA DEL VIAJE
    ✓ El viaje a San Andrés cotizado está basado en la tarifa que el hotel ofrece si
    el viaje es temporada baja y media sin promoción.
    ✓ El precio del viaje a San Andrés está sujeto a cambio de incremento o de
    rebaja según los siguientes parámetros:
    ❖ Disponibilidad del hotel y de la aerolínea al momento de realizar las
    respectivas reservas.
    ❖ Promociones que tanto la Aerolínea como el hotel pueden ofrecer en
    cualquier momento.
    ✓ Después de haberse realizado las respectivas reservas con la aerolínea para
    los tiquetes del viaje a San Andrés, no se podrán cambiar los datos de las
    personas ni las fechas seleccionadas.
    ✓ Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de
    ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá
    informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.
    ✓ Los precios que se cotizaron del viaje son valores que están disponibles el
    día de la cotización lo que quiere decir que a la hora de redención del premio
    las tarifas pueden varias
    ✓ La fecha y destino del viaje a San Andrés se debe conciliar únicamente con
    nuestro proveedor Mundiastur S.A.S de acuerdo al viaje o monto valorizado
    del premio.
    ✓ El ganador tendrá derecho a elegir otro viaje de preferencia (en conciliación
    con la agencia de Viajes Mundiastur).

    • La membresía ANUALIDAD de Smart Fit se compone:
    ✓ No paga inscripción
    ✓ Acceso ilimitado a cualquiera de las sedes Smart fit a nivel nacional e
    internacional
    ✓ Acceso a la silla de masajes
    ✓ 5 invitados mensuales gratuitos
    ✓ Camiseta del Plan Black
    • Los bonos de las marcas vienen en denominaciones de
    ✓ $100.000
    ✓ $50.000
    ✓ $25.000
    ✓ $20.000

    5. Otras condiciones generales de la actividad promocional

    • Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que
    sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás
    medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines
    promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que
    deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello
    implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente.
    Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
    • El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o
    de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de
    su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas
    exclusivamente en actividades de promoción del producto.
    • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de
    terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así
    como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un
    fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en
    todo o en parte los sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente
    sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de
    control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así
    como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el
    Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
    • Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.
    Toda persona que desee participar en los sorteos o reclamar un premio,
    deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo
    del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las
    condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica
    de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento,
    sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y
    aceptación de un premio.

     

    6. Disponibilidad presupuestal

    Los premios del viaje se obtuvieron a través de un convenio entre las empresas:
    MUNDIASTUR (agencia mayorista de turismo) alianza que consiste en que
    MUNDIASTUR entrega el premio como se ha descrito en este reglamento y en
    contraprestación el Centro Comercial La Central P.H. entrega el uso de zona común
    para la ubicación de un stand comercial de 2×3 mts y las anualidades de Smart Fit
    y los bonos de las marcas son entregados a la administración como vinculación
    activa en la actividad promocional.

    7. Publicidad y promoción:

    Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 20 de
    enero de 2020.
    La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la
    página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales,
    material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizados
    sorteos, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores
    de los premios.
    Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente
    reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico
    sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de
    información o a través de las redes sociales.

    En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.

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