Medellín, 28 de octubre de 2019
CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H.
REGLAMENTO DE LOS SORTEO
A continuación, se relacionan los sorteos y los periodos de compra, al igual que
fechas de los sorteos que se tendrán en cuenta para cada uno:
Sorteos:
• 5 VIAJE A SAN ANDRES para 4 personas c/u
• 10 membresías de ANUALIDAD de Smart Fit
• $10.000.000 en órdenes de compra de nuestras marcas
- Hora sorteos: 5:00 p.m.
Nota: se incluirán al sorteo las personas que hayan registrado compras por un
valor mínimo de $80.000 pesos y que a la fecha del sorteo cumplan con las
condiciones de registro en base de datos y el monto de compras establecido
como tope mínimo para cada sorteo.
- Por cada $80.000 pesos en compras registradas reciben una (1) boleta física
para depositar en la urna.1. Objetivo General.
Con los sorteos de las campañas promocionales el CENTRO COMERCIAL LA
CENTRAL P.H. pretende brindar un valor agregado a los clientes y consolidar el
proceso de fidelización de los mismos, tanto de los establecimientos de comercio
asentados en la edificación, como del propio Centro Comercial, fortaleciendo su
imagen corporativa como punto privilegiado de convergencia del comercio
organizado, los servicios, la recreación y la buena gastronomía en el oriente de la
ciudad.2. Condiciones generales para el registro de compras:
• Todas las personas interesadas en registrar compras deberán poseer un
documento de identidad válido y al día en original, o si se trata de una persona
jurídica con certificado de Cámara de Comercio el cual deberá presentarse si
es acreedor del premio previsto, que debe corresponder con los datos
consignados en el momento en que se registró.
• Para el registro de las facturas el cliente debe suministrar todos los datos que
solicita el sistema.
• El cliente podrá registrar facturas por un valor igual o superior a $5.000, de tal
manera que cuando las facturas registradas acumulen la suma de $80.000
pesos obtendrán una boleta física para depositarlas en la urna y participar en el
sorteo.
• Cuando el cliente registre una sola factura por valor igual o superior a
$2.000.000, recibirá un número máximo de 25 boletas por dicha factura.
• El cliente podrán registrar la(s) factura(s) a través de los siguientes medios:
Centros de Servicios del Centro Comercial La Central, página web
www.lacentral.com.co y Aplicación Whatsapp en el número 317 516 30 20 (Los
últimos dos medios son con previa revisión y verificación por parte del CentroComercial de los datos suministrados) dentro de los cinco (5) días calendario
siguientes a la fecha de expedición de la(s) factura(s), es decir de realizada la
compra, las boletas físicas que arroje el sistema se enviará al cliente como
soporte del registro y serán depositadas por el personal del Centro Comercial
en la urna con foto de evidencia.
• Las facturas tienen 30 días calendario a partir de la fecha de la compra para ser
registrada en los centros de servicios.
• Únicamente se aceptarán para la actividad promocional FACTURAS
ORIGINALES sin enmendaduras, tachaduras, roturas o alteraciones en las
fechas correspondientes.
• El cliente que resulte ganador en los premios, debe de cumplir con la tabla de
los montos mínimos de compra ubicados arriba, según sea el premio en que se
definió.
Restricciones:
• No se acepta ningún documento sustituto al documento de identificación. Para
este efecto, en Colombia, solo se considera como documento de identidad la
cédula de ciudadanía y excepcionalmente para la actividad promocional con el
documento de identificación provisional, entregada por la Registraduría
Nacional del Estado civil, debidamente sellado al momento de la entrega del
premio. En el caso que el ganador de la actividad promocional sean un
extranjero, solo se considerará válido para efectos de reclamar su premio la
cédula de extranjería o el pasaporte con sello de ingreso al país.
• No se permite el registro de facturas que se identifiquen que fueron recolectadas
en zonas comunes.
• No se podrán acumular registros entre varias personas, la boleta se entrega a
una única persona con los registros que tenga a su nombre.
• Está prohibido recolectar o solicitar facturas en el Centro Comercial, en caso de
detectarse esta situación no se entregarán boletas y se anularán las compras
en el sistema.
• No podrán ser registradas las facturas por compras realizadas en los stands
temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial La Central
P.H. Tampoco podrán ser registradas las facturas que no cuenten con las
especificaciones de la Dian, así mismo, transacciones en entidades financieras,
compra de divisas o retiros de dinero en casas de cambio, pago de servicios
públicos, abonos a créditos, plan separe, recargas, pago de telefonía celular,
pago de impuesto predial y vehicular, SOAT, bono de regalo, órdenes de
pedido, recibos de caja, compra de boletería para eventos de ciudad y demás
establecimientos que no estén adscriptos al programa de beneficios del Centro
Comercial.
• No podrán registrar sus facturas las siguientes personas: menores de edad,
miembros de la junta directiva, administrador, trabajadores directos de la
administración y contratados con agencia temporal, personal de vigilancia y personal de aseo, comerciantes, empleados de las marcas del CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H y familiares de los mismos. En caso de resultar ganador una de estas personas detectadas en la verificación, se volverá a sortear el premio.
• En caso de detectarse fraude en la presentación de las facturas para su debido
registro, al evidenciarse que no corresponde a compras reales realizadas por
quien las está presentando, el Centro Comercial no solo se abstendrá de hacer
su registro, sino que podrá excluir a la persona puesta en evidencia para que
no siga participando en los programas de sorteos del Centro Comercial.3. Sorteo:
• Los sorteos se realizarán con todas las boletas físicas, las cuales entrega el
aplicativo ECUS con que cuenta el Centro Comercial para registro de facturas
a cada cliente cumpliendo la condiciones de $80.000 por boleta y que después
debe ser depositada por el cliente en una urna para poder participar.
• Para los sorteos en la presencia de un delegado de la Administración del Centro
Comercial, un delegado de la Secretaria de Gobierno y el público se sacaran
dos boletas físicas de la urna (primer y segundo ganador) por cada premio, en
caso que en el momento de verificación el primer ganador no cumpla con los
requisitos, sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar,
no sea posible el contacto en diez (10) días calendario, se detecte alguna
inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega
a firmar el documento de aceptación del mismo, se entregará al que seguiría en
su orden segundo ganador, garantizando así la entrega del premio entre los
participantes, si en este caso el segundo ganador no cumpla con los requisitos,
sus datos son incongruentes con los que se aportaron para participar, no sea
posible el contacto en diez (10) días calendario, se detecte alguna
inconsistencia, no cumple con el reglamento o se renuncie al premio o se niega
a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio estará sujeto para un
nuevo sorteo con la misma base de datos de clientes del periodo de vigencia
del presente sorteo. De igual manera se dejará constancia de los medios por
los que se contactó al ganador o la situación presentada del por qué no se
entregó el premio.
• Una vez verificados los requisitos de monto, registro de datos y facturas de
compras registradas, se notificará al ganador quien deberá presentarse en la
Administración del Centro Comercial para oficializar el Acta de entrega del
premio, incluyendo una comunicación debidamente autenticada en notaría, en
donde certifique que no cuenta con alguna inhabilidad.
• El premio solo se entregará al ganador o a la persona a quien este autorice,
mediante documento-poder, con su debida nota de presentación personal ante
notario pública.
• El ganador deberá recibir el premio en las instalaciones del Centro Comercial o
en las que este disponga para su entrega. El Centro Comercial comoorganizador de la campaña, definirá y comunicará al ganador de los sorteos, la
fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado.
• Los datos básicos mínimos y exigibles para participar en los sorteos que debe
tener el cliente registrados en nuestra base de datos son:
o Nombres y apellidos
o Cédula
o Dirección física-Domicilio
o Barrio
o Ciudad
o Tel fijo y/o celular
o Correo electrónico (si tiene)
o Firma registrada (Habeas Data)
• Pasada la fecha de los sorteos no se podrán redimir facturas por boletas que
correspondan a otros sorteos4. Premios
• Los premios a entregar en cada fecha son:
✓ Viaje a San Andrés para 4 personas.
✓ 2 membresías ANUALIDAD de Smart Fit
✓ 2 millones de pesos en bonos de compra de nuestras
marcas
• Después de que un cliente participante haya ganado un premio en la vigencia
de este sorteo, no podrá participar en los siguientes sorteos de esta misma
actividad promocional.
• El ganador NO podrá reclamar los premios en efectivo u otro beneficio distinto
• El impuesto de la ganancia ocasional en el premio del viaje será asumido por el
Centro Comercial.
• Los premios son transferible previa carta firmada en notaria.
• La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir
de la fecha de los sorteos.
• El Centro Comercial cederá las garantías previstas sobre los premios a los
ganadores, quien, ante cualquier reclamo, deberá dirigirse directamente al
proveedor, en el caso del viaje a Mundiastur S.A y las membresías anuales a
Smart Fit y los bonos de compra a las marcas vinculadas.
• El periodo para redimir el premio del viaje a San Andrés tiene vigencia de 1 año
a partir de la entrega oficial del premio.
• El periodo para redimir el premio de la membresía de Smart fit es de 3 meses
con mínimo para haber realizado el registrado en la plataforma e ingresado de
una vez a gimnasio.
• Los bonos de las marcas tendrán un periodo de vigencia de 3 meses
• El viaje a San Andrés se compone:
PLAN TODO INCLUIDO
5 noches de alojamientoAcomodación doble: Estándar (2 Habitación) apara 2 huéspedes c/u
INCLUYE:
✓ Tiquetes aéreos (Medellín / San Andrés / Medellín)
✓ Traslados (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
✓ Impuesto de ingreso a la isla
✓ Todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo bufet, cenas a la carta en
restaurantes especializados con previa reserva
✓ Snacks
✓ Bar abierto con bebidas y licores nacionales ilimitados.
✓ Algunos hoteles cuentan con servicio de bar las 24 horas (consultar
horarios)
✓ Show y/o música en vivo todas las noches
✓ Recreación dirigida para adultos y niños
✓ Deportes náuticos no motorizados en hoteles de playa
✓ Toallas de playa o piscina.
NO INCLUYE
✓ No incluye tours
✓ Gastos ni servicios no expresamente especificados en el programa.
CONDICIONES DE ENTREGA DEL VIAJE
✓ El viaje a San Andrés cotizado está basado en la tarifa que el hotel ofrece si
el viaje es temporada baja y media sin promoción.
✓ El precio del viaje a San Andrés está sujeto a cambio de incremento o de
rebaja según los siguientes parámetros:
❖ Disponibilidad del hotel y de la aerolínea al momento de realizar las
respectivas reservas.
❖ Promociones que tanto la Aerolínea como el hotel pueden ofrecer en
cualquier momento.
✓ Después de haberse realizado las respectivas reservas con la aerolínea para
los tiquetes del viaje a San Andrés, no se podrán cambiar los datos de las
personas ni las fechas seleccionadas.
✓ Si la fecha de viaje seleccionada por el ganador es temporada de alta de
ocupación, el ganador deberá pagar un valor adicional el cual solo se podrá
informar al momento de la reserva entre ganador y proveedor.
✓ Los precios que se cotizaron del viaje son valores que están disponibles el
día de la cotización lo que quiere decir que a la hora de redención del premio
las tarifas pueden varias
✓ La fecha y destino del viaje a San Andrés se debe conciliar únicamente con
nuestro proveedor Mundiastur S.A.S de acuerdo al viaje o monto valorizado
del premio.
✓ El ganador tendrá derecho a elegir otro viaje de preferencia (en conciliación
con la agencia de Viajes Mundiastur).• La membresía ANUALIDAD de Smart Fit se compone:
✓ No paga inscripción
✓ Acceso ilimitado a cualquiera de las sedes Smart fit a nivel nacional e
internacional
✓ Acceso a la silla de masajes
✓ 5 invitados mensuales gratuitos
✓ Camiseta del Plan Black
• Los bonos de las marcas vienen en denominaciones de
✓ $100.000
✓ $50.000
✓ $25.000
✓ $20.0005. Otras condiciones generales de la actividad promocional
• Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza que
sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás
medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines
promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que
deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello
implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente.
Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
• El ganador autoriza al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o
de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de
su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas
exclusivamente en actividades de promoción del producto.
• En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de
terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así
como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un
fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en
todo o en parte los sorteos, así como suspenderlo temporal o permanentemente
sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, previo aviso a los entes de
control. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así
como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el
Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
• Las imágenes de la publicidad de este sorteo son referencias del premio.
Toda persona que desee participar en los sorteos o reclamar un premio,
deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo
del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las
condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica
de los sorteos, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento,
sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y
aceptación de un premio.6. Disponibilidad presupuestal
Los premios del viaje se obtuvieron a través de un convenio entre las empresas:
MUNDIASTUR (agencia mayorista de turismo) alianza que consiste en que
MUNDIASTUR entrega el premio como se ha descrito en este reglamento y en
contraprestación el Centro Comercial La Central P.H. entrega el uso de zona común
para la ubicación de un stand comercial de 2×3 mts y las anualidades de Smart Fit
y los bonos de las marcas son entregados a la administración como vinculación
activa en la actividad promocional.7. Publicidad y promoción:
Los sorteos, serán promocionados mediante campañas publicitarias hasta el 20 de
enero de 2020.
La condiciones y restricciones de esta actividad promocional serán expuesta en la
página web del Centro Comercial (www.lacentral.com.co), las redes sociales,
material P.O.P. (publicidad dentro del Centro Comercial). Una vez realizados
sorteos, las redes sociales del Centro Comercial se darán a conocer los ganadores
de los premios.
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente
reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico
sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los puntos de
información o a través de las redes sociales.En caso de requerir mayor información no dude en comunicárnosla.