Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Zona de comidas de 12:00 m. a 9:00 p.m.

Blog

Reglamento Concurso La Navidad se toma mi casa

         

Concurso La Navidad se toma mi casa

  • Participa en el concurso La Navidad se toma mi casa del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.
  • Para inscribirse en el concurso, el cliente debe registrar una factura de mínima $50.000 pesos (en una sola factura), teniendo en cuenta que las compras deben realizarse a partir del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.
  • Los puntos de registro de facturas son los Centros de Servicios.
  • Posteriormente por la línea Whatsapp 317 516 30 20 deben enviar:
  1. Dos fotografías bien tomadas (borrosas no cuentan) en las que se puedan apreciar el frente o el interior de la casa que deseen postular, las fotos deben ser horizontales.
  2. Fotografía de la cuenta de los servicios públicos (sin necesidad de estar cancelada) donde se evidencie que la ubicación de la casa se encuentra en las comunas o barrios mencionados.
  • Las fotos que se entreguen para la participación serán exhibidas en un mural que se instalará en el Centro Comercial.
  • En este concurso solo se puede postular mayores de edad y debe ser UNA SOLA postulación por CASA.
  • Las personas que se postulen deben tener alguna relación con la CASA postulada: habitantes o familiares de algún habitante de la CASA (para este último se debe de contar con una carta de autorización de la postulación por parte de la persona responsable de pagar la cuenta de Servicios públicos)
  • Podrán participar en el concurso las CASAS ubicadas en las comunas 8, 9 y 10 (esta última se trazará desde la avenida Oriental hacia el oriente de la ciudad) o en los barrios Brasilia, San Pedro, Campo valdes No 1, Campo valdes No 2, El Pomar, Manrique Central No 1, Manrique Central No 2.
  • En los días 09 y 10 de diciembre se realizará la preselección de las CASAS participantes, seleccionando 20 CASAS como finalistas los cuales deberán de estar listas de acuerdo como se ve en la fotografía para la visita, en caso de que la CASA no cuente con los elementos o no se vea como esta en la fotografía automáticamente quedará descalificada.
  • Los criterios para calificar este concurso son: creatividad, cantidad de elementos tradicionales navideños en la decoración y armonía en diseño.
  • De las visitas, se definirán las 10 CASAS ganadoras.
  • El premio de $500.000 se entregará en productos que estarán incluidos dentro de una ancheta.
  • El premio no es canjeable por dinero ni otro tipo de regalo.
  • Las anchetas serán entregadas en las CASAS GANADORAS el 11 de diciembre, de esta entrega se dejará registro fotográfico y un acta donde el GANADOR certifique la entrega a satisfacción del premio.
  • La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario contados a partir de la fecha de la selección de los GANADORES

 

Otras condiciones generales de la actividad

  • Con el hecho de participar en este concurso, las personas aceptan y autorizan que sus nombres e imagen aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente el Centro Comercial y/o los organizadores que deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
  • Los participantes autorizan al Centro Comercial para que realice toma fotográfica y/o de video de su imagen, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de radio, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente para promocionar el concurso.
  • En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, pandemias, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio. El Centro Comercial podrá modificar en todo o en parte las condiciones del concurso, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

 

Toda persona que desee participar en este concurso o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación y que cumplan con los requisitos de la mecánica del concurso, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá comunicarse mediante correo electrónico sservicios@lacentral.com.co, o por escrito mediante FPQRS en los centros de servicios.

 

ADMINISTRACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA CENTRAL P.H

 

Compartir noticia en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat