Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Zona de comidas de 12:00 m. a 9:00 p.m.

Blog

CIRCULAR N° 17 / 18, CARNAVAL DE MI TIERRA.

CIRCULAR N° 17 / 18

 

PARA:                        PROPIETARIOS, COMERCIANTES, ADMINISTRADORES Y FUERZA DE  VENTAS

DE:                             ADMINISTRACIÓN

FECHA:                   4 DE AGOSTO DE 2018

ASUNTO:                CARNAVAL DE MI TIERRA

 

EL CARNAVAL DE MI TIERRA LLEGA A LA CENTRAL

 

Iniciamos el tercer mes de operaciones de nuestro centro comercial y cada día trabajamos para que las experiencias de los clientes sigan siendo memorables. Llega la Feria de las Flores y La Central se une a este gran evento de ciudad con propuestas musicales, de humor y entretenimiento que exaltan la cultura y el folclor antioqueño, generando tráfico y momentos memorables en diferentes espacios decorados con elementos típicos de la región.

Como lo expresamos en nuestro encuentro, durante el mes de agosto y hasta el 13 de Septiembre realizaremos dos importantes actividades que con certeza nos ayudarán a avanzar en el cumplimiento de los objetivos. Ellos son “Carnaval de Mi Tierra” y “Carnaval de Precios”, en los que hemos incluido recompensas para quienes realicen sus compras de la siguiente manera:.

PREMIOS TARJETÓN DEL CARNAVAL: BONOS DE REGALO: Ambas activaciones van acompañadas de los Juegos del Carnaval, en los cuales nuestros clientes podrán jugar y ganar recompensas inmediatas por sus compras luego de cumplir con las condiciones establecidas, entre ellos bonos regalos para redimir en nuestras marcas. Estos bonos de compra son asumidos por la Administración, para tal efecto, estamos comprando bonos propios que manejan las tiendas y para las marcas que no manejen bonos propios, los invitamos para que acepten los bonos que hemos diseñado especialmente para esta actividad, en el que registraremos el nombre de la marca y el monto establecido e irán con la firma del Coordinador Administrativo y el sello seco del Centro Comercial.

 

 

Con el fin de poder cumplir de la mejor forma con dicha estrategia y enviar a nuestros invitados (clientes) a cada marca para que conozcan  su ubicación y los productos y/o los servicios que tienen, les reiteramos la invitación para que nos confirmen a más tardar el próximo miércoles 8 de Agosto su participación para recibir en su tienda este bono propuesto por la Administración, y de esta manera comunicarlo con claridad a nuestros clientes para que vivan una experiencia de compra agradable. Tanto la redención como el pago de los mismos lo detallamos más adelante.

 

VINCÚLATE CON MÁS BONOS DE TU MARCA EN EL CARNAVAL

Nuestro interés con estos bonos es que los clientes visiten sus tiendas para que los rediman y a la vez se motiven a comprar más. Por eso es muy importante que cada marca se vincule a la actividad y pueda aportar bonos adicionales, de esta manera tendremos más ganadores y más visitas a las tiendas para acercarlas a sus productos y que empiecen a disfrutar todo lo que tenemos para ellos con el más cálido servicio.

Les solicitamos especialmente que nos confirmen antes del 8 de agosto en el  correo electrónico: mercadeo@lacentral.com.co si tienen interés en participar con bonos adicionales, con el fin de poder consolidar la cantidad de premios y distribuirlos diariamente entre los ganadores de los juegos. Les pedimos que esta solicitud se la extiendan a sus jefes y nos ayuden a agilizar la respuesta que esperamos sea positiva, pues el éxito de esta actividad depende de todos.

 

PREMIOS RULETA DEL CARNAVAL: PREMIO POR $1.000.000.oo CADA SEMANA: De la misma manera a fin de estimular la visita en días de semana, contaremos dentro del Carnaval con un juego que les permitirá ganar semanalmente $1.000.000 todos los viernes hasta el 13 de Septiembre/18. Los ganadores podrán redimir su premio, en cualquier marca que acepte la participación y por lo tanto su redención. Al ganador se le entregará el premio a través de una PLANILLA con sello seco y firma del Coordinador Administrativo. Detallamos más adelante como se redimen las compras registradas en la planilla en mención.

COMO PARTICIPAN NUESTROS INVITADOS (CLIENTES) EN EL CARNAVAL

  1. Por cada $50.000 en compras ACUMULADAS registradas, los clientes recibirán un tarjetón que les dará derecho a participar en los diferentes juegos del Carnaval, incluyendo la ruleta de premios que se activará los días viernes, sin ningún costo.
  2. Por compras iguales o superiores a $200.000 máximo se entregarán cuatro (4) tarjetones.
  3. De lunes a Jueves nuestros invitados (clientes) recibirán doble oportunidad de jugar y ganar.

 

COMO SE REDIMEN LOS BONOS

A continuación, detallamos la mecánica de redención y pago de los bonos por parte de la Administración para las marcas vinculadas con el bono propuesto.

Redención del Bono de Regalo por parte del cliente en las tiendas y ganador del premio de $1.000.000.oo semanales.

  • Los clientes presentan en la tienda el bono, en este está registrado el nombre de la marca y el valor, además estará marcado con sello seco del Centro Comercial y firma del Coordinador Administrativo del Centro Comercial.
  • En ningún momento podrá cambiarse por efectivo o podrá hacerse devolución de dinero.
  • Los clientes pueden redimir el bono en los locales comerciales hasta el 16 de septiembre de 2018 y las marcas hasta el 21 de Septiembre de 2018.
  • Luego de recibir el bono en la tienda, éste debe conservarse como un medio de pago, pues será el único soporte para la reposición del dinero para su marca.
  • El funcionario de la marca debe presentar en Tesorería de la Oficina de Administración – Sótano 1, el bono como medio de pago y adjuntar la copia de la factura expedida al cliente.
  • En el momento de la entrega en la Administración cada local relacionará la entrega del bono en la planilla de control de recepción y contará con la factura sellada como soporte de recibido.
  • Para el caso de la planilla, el ganador la presenta con el saldo con el que cuenta luego de hacer su redención en las marcas que hayan aceptado; una vez verificado que cuenta con el saldo para realizar la compra, emite la copia de la factura la que le servirá para presentar para su redención.

 

Proceso de reintegro del dinero:

  • El pago al establecimiento de los bonos relacionados y/o redención del premio a través de la planilla del $1.000.000.oo, se efectuará dos días hábiles después de presentado en la Tesorería de la Administración, a fin de contar con el tiempo para tramitar el pago.
  • Los bonos deben tener el sello seco del Centro Comercial y la firma del coordinador administrativo al igual que la planilla del premio de la Ruleta del Carnaval, una vez verificado estas condiciones podrá ser redimido por el portador. En caso de que se presentan bonos sin estas condiciones, les solicitamos abstenerse de recibirlo.
  • Los comerciantes pueden redimir el bono y/o redención de planilla para su respectivo reembolso hasta el 21 de septiembre de 2018.
  • Una vez vencido este plazo, la Administración no se hace responsable de la redención de dicho valor, por efectos de cierre de temporada. Estos dineros que no se registran ni se redimen se invierten nuevamente en próximos premios.

 

En próximos días funcionarios del Centro Comercial harán el recorrido en las marcas explicándoles la mecánica y mostrándoles los dos sistemas de premios para un mejor entendimiento.

 

LAS MEJORES OFERTAS LAS TENDREMOS EN EL CARNAVAL DE PRECIOS

De igual manera, queremos contar con la participación de todas las marcas en el “Carnaval de Precios”, el cual pretendemos iniciar 13 de agosto hasta el 13 de septiembre/18.

Nuestra propuesta es realizarlo de lunes a jueves con precios irresistibles, ofertas interesantes y diferenciales, buscando generar más tráfico en la semana y como valor agregado durante estos días, nuestros clientes tendrán doble oportunidad de jugar y ganar en los juegos de Carnaval.

Las marcas vinculadas tendrán un distintivo que fácilmente nuestros clientes podrán identificarlas como marca participante del Carnaval de Precios. Para que esta estrategia logre los resultados esperados, necesitamos que más del 70% de las tiendas se unan y así poder ofrecer una experiencia promocional real y con variedad de productos que satisfagan los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Les solicitamos especialmente que nos confirmen su participación como fecha límite hasta el próximo 08 de agosto y así proceder a realizar una masiva campaña de medios convocando al evento.

 

CUPONERA Q’HUBO, una de las pautas que tendremos para difundir el Carnaval de Precios será una cuponera de descuentos publicada en el periódico Q’Hubo, en donde incluiremos el logo de su marca y el tipo de promoción que ofrece. Estos cupones deben tener vigencia hasta el 13 de Septiembre/18.

Para esta pauta tendremos un cupo máximo de 20 marcas, los cuales serán asignados teniendo en cuenta: Fecha de recepción de confirmación de participación, Tipo de descuento significativo. Por lo tanto les pedimos comprensión, pues por capacidad todas las marcas no podrán participar.

Juntos ya iniciamos nuestra ruta para construir la nueva cultura de compras y diversión en el oriente de Medellín. Esperamos tu confirmación en nuestras experiencias.

 

 

 

Atento Saludo.

 

 

 

Giovanna Castrillón R.                                        Adriana Maria Hoyos

Gerente Alianza LM & LC                                     Coordinadora Experiencias

Compartir noticia en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat